A Brito – Tiendas online especializada en la distribución y venta de muebles de la marca en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de muebles A Brito, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

 

Colección New Nagare

 

 

Colección Ginza +

 

 

 

 

 

 

 

 

Colección Next

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ABRITO

La firma portuguesa Abrito nació en 1970, y se ha convertido hoy en día en referente. Su nombre es conocido y reconocido internacionalmente. Con el prestigio que da el producto bien hecho, esta empresa exporta sus creaciones por todo el mundo, para ello consta de una fábrica moderna tecnológicamente hablando, con 12000 m2 de capacidad industrial.

Abrito es una empresa que mira hacia el futuro, poniendo énfasis en su dedicación y al compromiso de ofrecer al cliente un producto de la máxima calidad. Su afán de superación le auguran un futuro prometedor, y el compromiso de hacer un producto de calidad es su garantía.

El objetivo de la marca es el de la innovación, esta se obtiene de la observación del cliente, ofreciéndoles soluciones renovadoras. La cultura de Abrito tiene su raíz en la lealtad y la entrega, estribando en una constante creación a través de la intuición.

Sus elaboradas colecciones buscan satisfacer a un cliente exigente, que no solo busca diseño. Su criterio innovador nos propone mobiliario con tendencias claramente contemporáneas y singulares. Sus colecciones se basan en nociones renovadoras y modulares, las cuales les proporcionan afianzamiento en el liderazgo de la firma.

La colección A Brito está pensada para las personas que buscan piezas funcionales, planteadas con un diseño sobrio y actual. La serie está compuesta por dos líneas diferenciadas, Nagare Evolutión para salones y comedores; y Aris Plus para dormitorios. En ellas encontrarás nuevas tendencias a precios ajustados. Elegancia contemporánea, simplicidad sin artificios. Muebles exclusivos para ambientes únicos.

Ellos crean tendencia, y son en su conjunto exponente superior de diseño. La colección Emmebe nos proporciona soluciones en el salón-comedor con Ginza Neo y en los dormitorios con Select descubrirás la mejor forma de crear ambientes vanguardistas y atemporal. Acabados tradicionales para muebles actuales. Líneas futuristas para muebles del presente.

En permanente innovación, así es como se define la casa portuguesa Abrito, y con la nueva colección Next, lo confirma. Sin descartar los colores neutros, incorpora colores vitaminados. Si con unos se busca el fundirse en la decoración de la sala, con otros lo que pretende es todo lo contrario, y ser protagonista de la misma.

La nueva gama de tonos vitales: burdeos, morado, naranja dulce, zanahoria o amarillo gema. Otra forma de interpretar un mueble que se transforma en una pieza creada para no pasar desapercibida. Queda compensado con otros más sobrios, pero no por ello menos atractivos: gris mineral, perla, café brasil… nombres sugerentes para muebles únicos.

Un mueble diseñado para el almacenaje, Fulldress, diseño exclusivo. Lo práctico  y lo eficaz caminan de la mano para ofrecernos modulares de gran formato, con el acicate de poder adaptarse a cualquier espacio.

Gran calidad y variedad en sus acabados, interior en melanina con aspecto textil, compartimentos, cajones, accesorios…

Abrito ha sido premiada en numerosas ocasiones, entre ellos figura Premio Mobis en los años 2008 y 2009, mención de honor en Evento Design, en 2011 se le distinguió con el premio a su carrera en el Concurso Nacional de Diseño de Mobiliario, etc. Todo esto sirve de acicate para la empresa, y reconocimiento al trabajo bien hecho.

 

 

VIDEOS ABRITO

Producción
The industrialization of an art

 

 

Descubre mucho más en: A Brito

logo-a-brito

 

 

A Brito – Tiendas online especializada en la distribución y venta de muebles de la marca en España marzo 2nd, 2017 by Decoramos.Es

Comentarios (1)

  • Hola, Me gustaría saber donde puedo encontrar sus muebles en Cartagena (Murcia)…Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.