ABRITO – MAXIMA CALIDAD

ABRITO MUEBLES QUE SE  ADAPTAN A CUALQUIER ESPACIO

La firma portuguesa Abrito nació en 1970, y se ha convertido hoy en día en referente. Con el prestigio que da el producto bien hecho esta empresa exporta sus creaciones por todo el mundo, para ello consta de una fábrica moderna tecnológicamente hablando.

Abrito es una empresa que mira hacia el futuro, poniendo énfasis en la dedicación al buen hacer y al compromiso de ofrecer al cliente un producto de la máxima calidad.

aparadores-abrito-next-1004

Mueble aparador de la colección NEXT.

Sus elaboradas colecciones buscan satisfacer a un cliente exigente, que no solo busca diseño. Su criterio innovador nos propone mobiliario con tendencias claramente contemporáneas y singulares.

BRITOS

La colección Brito`s está pensada para las personas que buscan piezas funcionales, planteadas con un diseño sobrio y actual. La serie está compuesta por dos líneas diferenciadas, New Nagare para salones y comedores; y Aris Plus para dormitorios. En ellas encontrarás nuevas tendencias a precios ajustados.

Brito’s presenta New Nagare, una colección con un nuevo diseño, concepto y acabados, que le proporcionarán una visión privilegiada de su sala. Una colección variada y con todas las soluciones para las salas actuales. Un diseño especial que crea ambientes tan acogedores como bellos. Un mueble que se adapta al espacio para poder compartir su estilo de vida. Un estilo proprio de mobiliario con propuestas actuales.

 

Presentamos el programa Aris Plus: una combinación única de conceptos para descubrir la faceta más exclusiva de la habitación. La combinación de maderas crea contornos muy naturales y al mismo tiempo muy sofisticados. Los distintos tonos y diseños de las piezas se complementan entre sí para crear un ambiente de sueño. Formas contemporáneas con gran personalidad y acabado actual. Un estilo proprio de diseño e infinitas posibilidades.

EMMEBE

Ellos crean tendencia, y son en su conjunto exponente superior de diseño. Diseño, en su exponente máximo. Colecciones que marcan la tendencia, con detalles de calidad en estado puro. Soluciones para todas las necesidades, desde la colección Ginza + para salones – comedor, hasta la colección Select para habitaciones con un concepto vanguardista e intemporal.

Ginza + es incansable, no admite adversarios. Ya fue líder en su momento, y ahora quiere ir más allá. Es por ello que renace, totalmente actualizado, con el fin de afrontar el futuro de le mejor manera posible. Llega para volver a crear tendencia. Nuevas piezas, nuevos acabados que una vez más volverán a marcar la diferencia. Descubra todas las posibilidades para decorar su casa. Se sorprenderá cuando descubra la variedad de soluciones para sus necesidades. Dé rienda suelta a su imaginación, Ginza + no le defraudará.

 

Next no ha podido elegir mejor momento para nacer. Sabe que no lo va a tener fácil, son muchos los adversarios con los que va a competir, inclusive otros modelos de A.Brito van a luchar contra él para conseguir un hueco en la tienda o un hogar. Por eso mismo se ha buscado diferenciarlo al máximo, suavizar líneas, reinventar conceptos y aportar algo que no tengan sus oponentes. Puertas y cajones remetidos, que con un suave toque se extraen, vidrios plegados, estantes milimétricos que se conjugan en un armonioso diseño que no deja nada por resolver. Y por supuesto, con la ya conocida calidad de acabados tanto en madera natural, como en los lacados mate o brillo. Toda una garantía de producto, avalado por una firma que se ha consolidado entre los que les gusta estar en lo más alto.

 

El atrevimiento de sentirse a la moda. La libertad de tener todas las opciones y una infinidad de acabados. Una invitación a lo imaginario para la creación de un ambiente con el mejor diseño y adaptabilidad a su estilo de vida. Una sugerencia: juegue con el espacio. El programa Select presenta una colección de conceptos únicos para crear una habitación a su imagen.

 

En post sucesivos  te hablaremos de las novedades,  y artículos singulares que posee esta firma.

En nuestra página web podrás encontrar los muebles de Abritos, piezas  que son referidas  por su diseño y calidad.

A BRITO

ABRITO – MAXIMA CALIDAD diciembre 9th, 2016 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.