SOFÁS AFOSXSOFA – Tienda online y distribuidores oficiales de mueble tapizado en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de AfosxSofa, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

Sofás, Chaiselongues y butacas AfosxSofa

NUESTROS CLIENTES NECESITAN SOFÁS CÓMODOS PARA DESCANSAR Y SOÑAR TODO NUESTRO TRABAJO SE REALIZA CON LAS MANOS Y NUESTRAS IDEAS, Y APORTANDO TODA LA TECNOLOGÍA ACTUAL EN LA FABRICACIÓN LA CUAL NOS AYUDA EN NUESTRA PRODUCCIÓN PARA QUE NUESTROS SOFÁS ESTÉN TÉCNICAMENTE PERFECTAMENTE CREADOS.
LES PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA COLECCIÓN, CREAMOS SOFÁS DE DISEÑO ACCESIBLE REALIZADOS CON CUIDADO DE SUS MATERIALES QUE NO PERJUDIQUEN AL MEDIO AMBIENTE. INCORPORAMOS NUEVAS COLECCIONES DE TELAS Y PIELES PARA ASÍ COMPLETAR NUESTRO YA AMPLIO CATÁLOGO.
PERO LO MÁS IMPORTANTE ES EL EQUIPO HUMANO DE NUESTRA EMPRESA EL CUAL PONE SU MÁXIMO INTERÉS Y PROFESIONALIDAD PARA ATENDERLES CON LA MAYOR ATENCIÓN Y RESOLVERLES CUALQUIER DUDA Y DARLE LA SOLUCIÓN APROPIADA.

AFOSXSOSA FUE FUNDADA EN 2012 POR GRUPO DE EXPERTOS DEL SECTOR DEL MUEBLE CUYA ESENCIA RADICA EN EL CUIDADO DE LO TRADICIONAL VIAJANDO HACIA LA VANGUARDIA DEL DISEÑO.

ARTESANÍA Y TECNOLOGÍA ES LO QUE DEFINE A AFOSXSOFA JUNTO CON LA IMPLANTACIÓN DE ALTOS NIVELES DE CALIDAD.

LA ACTUAL SEDE DE PICASSENT EN VALENCIA CONSTA DE 5800M2 DONDE SE ENCUENTRAN LAS ÁREAS DE DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, PRODUCCIÓN, CONTROL DE CALIDAD Y LOGÍSTICA.

CREEMOS QUE LA CALIDAD ES LA MEJOR RESPUESTA QUE PODEMOS DAR A NUESTROS CLIENTES. POR ESO CONTROLAMOS CADA PARTE DE CADA CREACIÓN ANTES DE QUE SALGA DE NUESTRAS INSTALACIONES.

NUESTRA META ES EL DISEÑO, LA FABRICACIÓN Y LA CUIDADOSA VENTA DE MUEBLES TAPIZADOS.UN TRABAJO QUE CONSISTE EN HACER SOÑAR A LA GENTE CON UN DISEÑO DE DESCANSO Y CALIDAD.

Descubre mucho más en: Afosx Sofa

SOFÁS AFOSXSOFA – Tienda online y distribuidores oficiales de mueble tapizado en España agosto 22nd, 2019 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.