AÑÓN QUEROL – Tienda online y distribuidores oficiales de salones y dormitorios en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de salones y dormitorios AÑON QUEROL, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

Salones y dormitorios AÑON QUEROL

Esta firma española nació en un lugar de gran tradición en el mundo del mueble. Fundada en Tarragona, en concreto en La Senia, desde 1960 estas dos familias tuvieron las cosas claras desde el principio, y fundamentando la tradición artesanal, y conjugando la tecnología más moderna del momento con calidad y funcionalidad.

AÑON QUEROL nos ofrece muebles para el salón y el dormitorio. Son muebles para los hogares actuales, pensados para un público que le gustan los ambientes contemporáneos, con un estilo definido, líneas elegantes y acabados de calidad.

AÑON QUEROL Elaris

En esta colección, los dormitorios se revisten de maderas, cuyas vetas se hacen protagonistas de cada pieza, realzando así su característica natural. Sus formas de damero, junto con el capitoné aportan a estos muebles una fuerte presencia.

Los salones que nos muestra esta colección  se llenan de dinamismo, muebles personalizados con gran variedad de opciones. Los aparadores, las mesas de comedor y las de centro, todas ellas con el mismo denominador común, muebles rotundos de belleza natural. Sus maderas seleccionadas por belleza y presencia, darán calor a la estancia.

 

 

 

 

AÑON QUEROL Ele 15

Este programa pensado exclusivamente para los salones más actuales. Siguiendo el mismo esquema, pero con un punto más de pureza. Todo se vuelve nítido y claro. Muebles que se mimetizan con el ambiente, formando parte de él, pero sin estridencias.

Las composiciones para el salón, menos es más, solo lo necesario para conseguir el resultado deseado. Los aparadores se transforman en protagonistas de la escena con la combinación de su acabados, negro y pistacho ¿porqué no? Y la inusual disposición de puertas y cajones nos ofrece una zona de almacenaje extraordinaria. Y como guinda a este pastel, las mesas de centro con sus formas escultóricas.

 

 

 

 

AÑON QUEROL Sober

Los dormitorios que nos propone la firma dentro de este programa, son reflejo de los valores culturales de la empresa. La combinación de sus acabados, nos proporciona la calidez de la madera como la teca, junto con la elegancia  que proporciona el lacado, en blanco, negro…

Los armarios requieren una mención aparte dentro de los dormitorios. Sus diseños hechos a medida de cualquier espacio, junto con la presencia de sus acabados, serán la elección más acertada.

Son mucho más que un simple mueble contenedor de ropa. Los armarios y vestidores se hacen eco de las tendencias en interiorismo, renovando sus acabados -cristal lacado, metal, etc.- sin perder de vista la cálida madera. En los diseños de los frentes, ganan los paneles lisos o a cuarterones y, atentos a la revolución del espacio, sus interiores se reorganizan para aprovechar cada milímetro y ganar en comodidad.

¿Tienes espacio? Date el lujo de un vestidor. Porque necesitas disponer de tu espacio para organizar tus cosas. Los vestidores a medida, te van a permitir distribuir y aprovechar sus grandes ventajas. No lo dudes y organízate, baldas deslizantes o inclinadas, cajoneras con guías, muebles zapateros extraíbles, barras, etc. Vestidores atractivos, a la medida de tu espacio, para que no solo puedas guardar tus prendas, sino presentarlas de una forma elegante y ordenada.

 

 

 

 

 

Descubre mucho más en: AÑON QUEROL

AÑON QUEROL

AÑÓN QUEROL

AÑON QUEROL

ABD

 

AÑÓN QUEROL – Tienda online y distribuidores oficiales de salones y dormitorios en España junio 24th, 2017 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.