ARDI – Tienda online y distribuidores oficiales de mueble tapizado en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de sofás Ardi, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

Sofás, Chaiselongues y butacas Tapizados Ardi

La historia de ARDI Koollection empieza con Antonio Muñoz, fundador y empresario con amplia experiencia en el diseño y fabricación de muebles tapizados, se establece en Silla, (Valencia) España e inicia esta nueva aventura con un objetivo muy claro, crear espacios idílicos donde las personas disfruten de su hogar, arropados por la belleza y la armonía de nuestro muebles.

ARDI Koollection es una empresa con 25 años de experiencia en los que siempre hemos estado innovando en diseño e incorporación de materiales de última generación (Conforlatex, Copofibre) y ahora CONFORTOTAL. Garantía de uso y disfrute de un mobiliario que desprende sabor mediterráneo.

Nuestro propósito es crear espacios idílicos donde las personas sean felices y disfruten de su hogar, arropados por la belleza y la armonía que aportan nuestros muebles tapizados.

Somos mediterráneos. Nos sentimos orgullosos de nuestra tierra.

Esta ha sido la fuente de inspiración de esta cuidada colección.

Queremos que cuando llegues a casa y te tumbes en un sofá ARDI sientas la calma del mar, la suave brisa marina y el confort y relax que proporcionan nuestras mejores playas.

Sofás creados a orillas del Mediterráneo, hechos con amor para el mundo.

 

 

 

 

 

CATÁLOGOS ARDI

 

 

VIDEOS ARDI

Ardi Coleccion Zaragoza 2016
Ardi Coleccion presentación
Ardi máxima calidad

 

Descubre mucho más en: Ardi

ARDI

ARDI

ARDI – Tienda online y distribuidores oficiales de mueble tapizado en España julio 4th, 2017 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.