ASORAL – Tienda oficial online y distribuidores de la marca para la venta de dormitorios juveniles en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca Muebles Asoral, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

ROOM PLANNER COLLECTION

 

 

ROOM PLANNER NOS PRESENTA CUATRO MODELOS DE LITERAS Y CAMAS. EL MODELO BAHÍA DE LAMAS VERTICALES EN TRES COSTADOS. LAS LAMAS HORIZONTALES PERTENECEN AL MODELO COMETA INCLUYÉNDOLAS TAMBIÉN EN EL FRONTAL DE LA CAMA MÓVIL. EL MODELO LISO, LÍNEAS RECTAS Y SUPERFICIES PLANAS, CANTOS REDONDEADOS EN CAJONES Y LATERALES. EL MÁS SINUOSO DE SUS MODELOS SE LLAMA REDONDELA, CON LATERALES CURVADOS Y DE LAMAS HORIZONTALES.

ASORAL DISPONE DE UNA COLECCIÓN DE MUEBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES ACORDE A LOS GUSTOS Y NECESIDADES MÁS VARIADOS. NIDOS, CAMAS BLOCK, LITERAS O CAMAS JAPONESAS SON ALGUNAS DE SUS APUESTAS. COMPLEMENTO IDEAL SON SUS ARMARIOS, ESTANTERÍAS, JUGUETEROS, ESCRITORIOS… Y SIN DEJAR NADA AL AZAR EL EQUILIBRIO ENTRE MUEBLES Y DECORACIÓN LO CONSIGUEN CON EL TEXTIL, EN LA MISMA GAMA DE COLORES Y SIGUIENDO EL MISMO CRITERIO EN SU DISEÑO, SIMPLE Y ELEGANTE.

INCLUYE EN LA HABITACIÓN DE LOS PEQUES UN GUIÑO DE ÚLTIMA TENDENCIA, LAS CABEZAS DE ANIMALES DE PELUCHE REALIZADAS POR ARTESANOS, DARÁN EL ÚLTIMO TOQUE A ESTA ESTANCIA.

REFERENTE A LOS ACABADOS QUE NOS PROPONE ASORAL, ESTE CONSTA DE UNA AMPLIA CARTA CON 20 COLORES, AL PERTENECER A LA MISMA GAMA CROMÁTICA ESTOS SON COMBINABLES ENTRE SÍ, PROPORCIONANDO ASÍ UNA ARMONÍA AL CONJUNTO. LA APLICACIÓN DE VARIOS COLORES SOBRE UNA MISMA PIEZA DAN DINAMISMO AL CONJUNTO.

 

 

Descubre más sobre: Muebles Asoral

ASORAL

ASORAL – Tienda oficial online y distribuidores de la marca para la venta de dormitorios juveniles en España julio 2nd, 2016 by Ana

Comentarios (4)

  • Estoy interesada en la cama juvenil color marino ..número 18 de vuestro catálogo. Medidas 100 ancho*200 largo..con tres cajones guía. ..tal y como aparece en la foto. ..para niños roqueros!

    Me gustaría saber su precio …disponibilidad y fecha de entrega.

    Gracias

  • Quisiera saber si en Bizkaia tienen algún punto de venta. Estaría interesada en sus muebles, me encantan! Gracias.

    • Hola, Laura. En Bizkaia no disponemos, de momento, de tienda física, pero le podemos informar de cualquier cosa que necesite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.