AUXIVAL – Tienda online y distribuidores oficiales de mesas de centro y auxiliar en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de mesas de centro y auxiliar Auxival, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

Mesas de centro y auxiliar Auxival

Siempre pensando en un hogar actual, y dando respuesta a lo que el cliente demanda, nace una firma española desde un lugar con tradición en la fabricación del mueble. Auxival entra con fuerza en el mercado, pensando siempre en ofrecer un mueble cuyo diseño y estética es su leitmotiv.

Su equipo de diseño, Capovalori Estudi, comandado por Borja y José son los encargados de buscar nuevas rutas, y así crear elementos que hagan más fácil la vida en nuestros hogares.

Las dos visiones de estos diseñadores se complementan. Por un lado, la visión más soñadora, con ideas más irreales lo imposible se vuelve real; y el otro punto de vista encontrar la practicidad, dando como resultado piezas únicas.

La curiosidad por los materiales nuevos, y la forma de transformarlos en algo útil, dan a sus piezas un valor añadido. Sus obras maestras nacen de la investigación, aportando grandes remedios a sus bellas aportaciones.

Pensando siempre en el interiorismo, su propuesta se basa en el mueble auxiliar. Y nos ofrece una amplia colección.

Volcado  principalmente en el diseño de las mesas de centro, en su catálogo podemos encontrar más de veinte modelos distintos. Siempre acorde a una decoración contemporánea Auxival nos propone mesas de formas simples, con materiales de la mejor calidad.

La incorporación de elementos nuevos en sus modelos, los tiene siempre en vanguardia dentro del mercado del mueble. Mesas con iluminación de leds, tapas que se elevan, cajones ocultos…

El abanico de colores que nos sugiere la firma está basado en tonos neutros, sus lacas tanto en brillo como en mate son: arena, gris, negro y blanco. Y dando un toque de calidez a sus piezas el nogal americano aporta prestancia al mueble.

Moma es el nombre que recibe la librería más original, esta pieza llena de dinamismo, y con una disposición muy peculiar. Sus baldas de distintas dimensiones, y sus pequeñas puertas combinan perfectamente con la mesa de centro, sus departamentos servirán de vitrina para exhibir los objetos más personales.

Los soportes de tv se reinventan con el modelo Atlanta, convirtiendo este electrodoméstico en un complemento en decoración de nuestra casa. Este panel incorpora un mecanismo que permite desplazar el plasma 61 cm, y orientarlo hacia cualquier dirección. Un perfil de aluminio enmarca colores tan atractivos como el blanco, el rojo o el negro.

Como cada temporada, la familia de muebles auxiliares crece y el estudio de diseño incorpora piezas de alto poder estético. La incorporación de cubreradiadores a la colección, nos solucionan la difícil tarea de buscar un mueble para esconder este elemento tan antiestético. La firma nos propone tres modelos distintos: claire, sly, vintage todos ellos diseñados por Capovalori Estudi. El problema de una difícil circulación del aire queda solucionado al incorporar sistemas de apertura cuando el aparato esté en funcionamiento. Pero todo ello sin descuidar un ápice la ornamentación, e integrando este mueble a nuestra decoración.

Este es una somera introducción de todo lo que podrás encontrar. Muebles sencillos, que convertirán un espacio vulgar en algo sublime.

 

 

Descubre mucho más en: Auxival

AUXIVAL

AUXIVAL

 

 

 

AUXIVAL – Tienda online y distribuidores oficiales de mesas de centro y auxiliar en España enero 16th, 2017 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.