BAIXMODULS – Tienda online y distribuidores oficiales de salón comedor en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de salones Baixmoduls, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

MUEBLES BAIXMODULS

Esta empresa barcelonesa de Sant Boi de Llobregat se creó a finales de los años noventa, en una planta de 550 m2. Su primera colección, Ana, era un mueble semi-clásico. Su principal preocupación era dar al cliente un producto con diseño, buena calidad y siempre proporcionando el mejor servicio con su justo precio.

Realizando un estudio de mercado y viendo lo el cliente demandaba, Baixmoduls se especializó en la fabricación de muebles para el salón comedor. Canalizando así todos los esfuerzos en la creación de dos nuevos programas, Milenium y Lydia. Consiguiendo con ellos prestigio, y que la marca conozca y reconozca en el mundo del mueble.

Actualmente la empresa produce en unas modernas instalaciones situadas en Castellbisbal, con la tecnología más puntera, llegando a ser dentro del sector, lideres en su especialidad.

Su departamento de diseño propio esta siempre abierto a las influencias más contemporáneas y vanguardistas, consiguiendo así  unos modelos innovadores, esto hace Baixmoduls esté siempre en cabeza, por delante de sus contrincantes.

El equipo siempre investigando, buscando nuevos productos, pensando como satisfacer a un público cada vez más preocupado en la creación de su hogar, y más informado de lo que hay en el mercado siempre en evolución.

La infraestructura de la fábrica es sencilla. Las oficinas organizan los departamentos que son necesarios para la producción del producto, y su gestión final. La fabricación de los distintos programas se realiza de forma estructurada y mecanizada, con maquinaría tecnológicamente líder. Diferentes controles de calidad verifican la excelencia del producto. Como estadio final es preparado para la expedición, y cuidado hasta la entrega por personal cualificado.

Baixmoduls nos ofrece un mueble funcional, cuyos originales detalles los convierten en piezas únicas. La versatilidad de sus módulos combinables, junto al amplio abanico de buffets  encontrará espacio en un salón con estilo moderno.

Las colecciones que nos ofrece enfocadas  siempre para un salón actual son:

 

Colección DUNA

 

 

 

 

 Colección KAY

 

 

 

 

 

 

Baixmoduls ESENZIA

Y por último, Esenzia, el alma de la firma. El cuidado por las calidades y acabados las encontrarás en los dormitorios cuya belleza invita al descanso y la relajación.

 

 

 

 

 

 

 

VIDEOS BAIXMODULS

PANEL TV 101 - Baixmoduls
PANEL TV 108 - Baixmoduls
PANEL TV 01 - Baixmoduls
PANEL TV 02 - Baixmoduls
PANEL TV 03 - Baixmoduls
PANEL TV 04 - Baixmoduls
PANEL TV 05 - Baixmoduls
PANEL TV 06 - Baixmoduls
PANEL TV 07 - Baixmoduls
PANEL TV 08 - Baixmoduls

 

Descubre mucho más en: Baixmoduls

BAIXMODULS

BAIXMODUL´S

 

 

BAIXMODULS – Tienda online y distribuidores oficiales de salón comedor en España abril 16th, 2018 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.