BAIXMODULS – ESENZIA 2.0

RELAX Y FRESCURA EN TU HOGAR

La firma Baixmoduls lanza como novedad al mercado su colección para dormitorios. La colección Esenzia 2.0 de dormitorios y armarios consta de gran variedad de módulos que combinados con las diferentes bases se obtiene una infinidad de posibilidades para la creación de cualquier espacio.

ESENZIA 2.0

Vintage….. Con Esenzia 2.0 tendrás colores y texturas para crear ambientes únicos, adaptados a ti. La inspiración nórdica es la base de esta nueva colección. líneas sencillas y básicas, pero adaptadas a los espacios de hoy.

La combinación de los colores entre sí es una gran ventaja para adaptar el diseño y el espacio personal de cada vivienda a tu gusto. La novedosa gama de colores te seducirá, Azules, Rojos o Verdes combinados con Blanco o Fresno Natural.

Los complementos metálicos, el textil y la cerámica aportan personalidad, diferenciación y estilo a cada elemento del ambiente. Combina los detalles metálicos y obtén diferentes opciones.

Consigue almacenaje sin renunciar al diseño, sus canapés de gran capacidad junto con sus piezas auxiliares conseguirán multiplicar el espacio. La unión perfecta de ergonomía y funcionalidad.

Con Esenzia tendrás colores y texturas para crear ambientes únicos, adaptados a ti. Y para completar el dormitorio armarios, sencillos y elegantes, idóneos para ti.

 

En post sucesivos  te hablaremos de las novedades,  y artículos singulares que posee esta firma.

En nuestra página web podrás encontrar los muebles de Baixmoduls, piezas  que son referidas por su diseño y calidad. Y para completar el dormitorio armarios, sencillos y elegantes, idóneos para ti.

 

 

Descubre más sobre: Baixmoduls

BAIXMODULS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BAIXMODULS – ESENZIA 2.0 diciembre 9th, 2016 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.