Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de muebles para salones Belta, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma   SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

VER MÁS BELTÁ

 

NACIDA DEL DESEO DE APOSTAR FIRMEMENTE POR EL DISEÑO Y LA INNOVACIÓN, BELTÁ SE HA CONVERTIDO EN POCO TIEMPO EN UN REFERENTE EN EL ÁMBITO DEL INTERIORISMO Y LA DECORACIÓN TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL.

CREAMOS OBJETOS SINGULARES

CREAMOS OBJETOS SINGULARES, ÚNICOS. OBJETOS PENSADOS PARA CREAR TENDENCIAS Y PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONES PARA LAS QUE SON DISEÑADOS. BELTÁ DISEÑA PRODUCTOS Y LES CONFIERE ALMA Y ESPÍRITU. EN SU APUESTA POR EL DISEÑO, LA COMPAÑÍA TRABAJA CON DISEÑADORES DE RECONOCIDO PRESTIGIO INTERNACIONAL.

NUESTRO SISTEMA DE PRODUCCIÓN CUENTA CON LAS MÁS AVANZADAS TECNOLOGÍAS DE FABRICACIÓN QUE UNIMOS A NUESTRA TRADICIÓN ARTESANA Y FAMILIAR PARA OBTENER UNA CALIDAD ÓPTIMA EN NUESTROS MODELOS. POR TODO ELLO, ESTAMOS CERTIFICADOS POR LA NORMATIVA DE CALIDAD ISO 9001.

ISO 9001 – ISO 14001

BELTÁ ESTÁ COMPROMETIDA CON UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE, POR ELLO TAMBIÉN POSE EL CERTIFICADO ISO 14001. HACEMOS UNA FUERTE INVERSIÓN EN INVESTIGACIÓN PARA OBTENER MATERIALES, PROCESOS MAS EFICIENTES Y EFICACES. ADEMÁS PARTE DE NUESTROS RECURSOS SE DESTINAN A PROYECTOS CON FINES SOCIALES.

• MEDIOAMBIENTE
• DISEÑO
• CALIDAD

GRACIAS A LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS, A SU EXCELENTE DISEÑO, LA RED COMERCIAL Y LOGÍSTICA DE LA EMPRESA; BELTÁ ESTÁ PRESENTE EN MAS DE 30 PAÍSES CON UN CRECIMIENTO CONSTANTE AÑO TRAS AÑO FRUTO DEL ESFUERZO DE TRABAJAR CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS EN DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE PRODUCTO.

 

CATÁLOGOS BELTÁ

 

 

 

 

 

Descubre más sobre: Belta

BELTA