CATTELAN ITALIA – NEW 2017

PASIÓN POR EL DISEÑO

 

Como cada año la firma Cattelan Italia nos ofrece una esperada colección, qu viene a completar su extenso catálogo. Todas sus piezas rebosan diseño, originalidad y vanguardia. La propuesta cuenta con 42 productos, algunos de ellos te los mostramos en este post.

Las mesas de comedor en versión extensible o fija incluyen entre sus acabados diferentes versiones de un mismo modelo pudiendo así adaptarla a nuestro estilo de decoración. Sobres en cristal, madera o keramix y bases en acero gofrado.

 

Nuevas versiones de las sillas Norma y Arcadia, junto con el taburete Isabel, que incluyen el respaldo acolchado. Un elegante detalle para unas sillas únicas.  La silla Dumbo es un nuevo modelo confortable y recogido.

 

La primera imagen es la que se queda, y este afirmación quedará patente al ver los dos modelos de consola. Líneas sencillas para piezas con carácter.

 

Cuatro nuevos modelos vienen a sumarse a la lista de aparadores que nos ofrece Cattelan. Serán verdaderos protagonistas en cualquier ambiente. Acabados como el cuero, el alabastro o cristal.

 

Las mesas de centro son siempre el complemento indispensable en la zona de relax. El tamaño y forma no será ningún problema, ya que esta colección está disponible en diferentes tamaños.

 

Los espejos Esmerlad aumentan su familia con una versión xl  y también con marco en nogal canaletto. Janeiro dinámico y atrevido y Glenn formas sinuosas y suaves.

 

Una buena iluminación hará los espacios más acogedores y pondrá el acento en el lugar que queramos resaltar. Pero no es solo eso, la belleza de estos elementos destaca sobre todo esto. Un reloj de arena, una vasija, una jaula… elementos que se transforman en lámparas y decoran tu hogar.

 

Su cabecera recuerda a un sillón orejero, una sensación de confort que transmite la cama Ludovic, que se ve potenciada con el tapizado en tejido, ecopiel, nubuck o piel

 

 

En post sucesivos  te hablaremos de las novedades,  y artículos singulares que posee esta firma.

En nuestra página web podrás encontrar los muebles de Cattelan, piezas  que son referidas  por su diseño y calidad.

Entra a descubrirlas, pulsa en CATTELAN ITALIA y nuestra tienda online te mostrará el nuevo catálogo 2017 y  también sus anteriores colecciones.

CATTELAN ITALIA

CATTELAN ITALIA – NEW 2017 julio 26th, 2017 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.