CATTELAN ITALIA – Tiendas oficial online y distribuidores de la marca para la venta de sus productos en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca Cattelan Italia, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

CATTELAN ITALIA

El mueble de Cattelan Italia es la esencia cuando hablamos de interiorismo. Sus piezas son diseño y mucho más. Los acabados: maderas, metal, acero inoxidable, cristal, cuero, mármol… fundamentos consistentes, como la historia de la firma.

 

La empresa inició su andadura en el año 1979, por Giorgio y Silvia Cattelan. Su labor se inició con la venta de mesas y de complementos de mármol, estos artículos se vendían mayoritariamente en el extranjero. Así empezó la singladura de una firma, que marca tendencia en cada uno de sus diseños.

Su primera planta se construyó en 1982, esta se ha ido ampliando y modernizando, hasta la actualidad. Contando  con un tamaño de  33.000 m2.

La colección, y la demanda de otros artículos fue creciendo: sillas, estanterías, mesas de comedor… Y desde 1989 nos viene sorprendiendo con piezas refinadas y sencillas.

En la actualidad los hermanos Lorenzo y Paolo Cattelan continúan con la gestión de la empresa. Cada uno de ellos trabaja en un campo distinto, uno en la imagen de la marca, y otro enfocado principalmente en el área comercial.

Sin dejar nada al azar, Cattelan  Italia, busca en los mejores diseñadores como Alessio Bassan, Leonardo Danieli o Gino Carollo, la creación de piezas únicas. Naciendo así muebles con personalidad propia, que dan carácter a la decoración de cualquier hogar.

Referente por excelencia del mueble italiano por méritos propios Cattelan Italia, es hoy por hoy una de las firmas más refutadas en todo el mundo. Su distribución abarca  a más de 104 países y se encuentra presente en los mejores salones del mueble como Milán, París, Valencia, Colonia…

Como no podría ser de otra forma, el esfuerzo es recompensado, en este caso en forma de premios, como: la selección al premio a la silla Dafne diseñada por Gastone Rinaldi con el Compasso d`Oro, premio a la silla Bella diseñada por Giorgio Cattelan con el Neocon Chicago, o  el premio a la silla Du-30 diseñada por Gastone Rinaldi con el Compasso d`Oro.

La casa Cattelan Italia, cuenta además con dos colecciones, que complementan. La colección Noir está compuesta por piezas sofisticadas y lujosas, con una base en blanco y negro, con toques en oro y plata brillante. Muebles opulentos y voluptuosos para la creación de ambientes únicos. Y  la colección Arquetipo,  Cattelan Italia se alía en el mundo de la tapicería y comienza una nueva andadura a partir del año 2011, ofreciendo piezas sofisticadas y únicas, con un diseño atemporal y una atención a los detalles desmedida.

Para captar la atención Cattelan  nos muestra imágenes donde los muebles se encuentran en pisos traslúcidos con la luz del día inundando el espacio, Cattelan Italia nos muestra sus muebles destacando en el entorno. Escenas que nos cuentan una historia con un decorado vanguardista.

La fuente de inspiración  de Cattelan parece inagotable, cuando ya creíamos que no se podía mejorar, nos sorprende con novedades llenas de calidez y solera por sus acabados, como la mesa Bora Bora que está hecha con la sección de roble, pero a su vez combinada con aluminio. Esa mezcla de texturas, materia viva y metal inerte, confiere a la pieza un nombre propio, dejando de ser un simple mueble.

En definitiva, el sentido es vivir el hogar con muebles funcionales, pero elegantes, piezas atemporales, con carácter y personalidad.

 

 

 

 

CATÁLOGOS:

 

 

 

VIDEOS:

Cattelan Italia - Decoramos.Es
Cattelan Italia 02
Cattelan Italia 02
Cattelan Italia - CONSOLA CONVIVIUM
Cattelan Italia - Mesa Rodeo
Cattelan Italia - Mesa Ray
Cattelan Italia - Mesa Azimut
Cattelan Italia - Daytona Almond
Cattelan Italia - Mesa Brera
Cattelan Italia - Mesa Elan
Cattelan Italia - 2016

 

 

Descubre mucho más en: Cattelan Italia

CATTELAN ITALIA

CATTELAN ITALIA

 

 

CATTELAN ITALIA – Tiendas oficial online y distribuidores de la marca para la venta de sus productos en España agosto 11th, 2017 by Decoramos.Es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.