EGELASTA – Tienda online y distribuidores oficiales de salones y dormitorios en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de salones y dormitorios Egelasta, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

Salones y dormitorios Egelasta

Esta firma española nos ofrece muebles de estilo moderno, sus líneas son claramente vanguardistas. Egelasta se reafirma lanzando mobiliario de calidad, comedores, librerías, dormitorios y armarios con una amplia variedad de modelos, procura satisfacer a un cliente preocupado por dar estilo a su hogar con el asesoramiento de adecuado. La personalidad de sus piezas dará vida a los ambientes más actuales.

Enclavada en la región de Murcia, en una zona de tradición con el mueble, Egelasta nace en 1976, concentrándose en la fabricación  de muebles para el hogar.

Con casi cuarenta años de rodaje, y la buena reputación avalan a esta firma, conseguida gracias a sus fieles  clientes, tanto de España como de fuera de nuestras fronteras, el diseño, la calidad y el buen servicio es lo que demanda el mercado hoy en día y la prioridad de la marca que con el paso de los años se ha convertido en un referente en el mundo del interiorismo.

En la actualidad, la firma nos ofrece extensas y diversas colecciones, las cuales resolverán cualquier demanda, tanto en salones, comedores y dormitorios. Su calidad y diseño son un punto y aparte, consiguiendo un lugar preferente en el mercado del mueble.

Dos programas diferenciados nos ofrecen Egelasta, para la zona de día las colecciones para salones Strata modular y E-600; y en librerías Box. Para la zona de noche las colecciones para dormitorios Strata, E-500 y Adar; y en armarios Open.

 

Egelasta Live Day & Nigt

 

 

 

Egelasta Strata Modular

Es un  programa  formado por muebles modulares, pensados principalmente para hacer realidad tus mejores ideas. Múltiples composiciones con acabados de chapa natural en: nogal Sicilia, roble oscuro y fresno blanco; y lacados satinados en: blanco, visón, arena, piedra, chocolate, moka y negro. Capaces de crear espacios eficientes y sencillos.

 

 

Egelasta E-600

El elegante diseño de este programa es su principal característica. Los acabados de estas composiciones en chapa nogal americano y chapa nogal tabaco, combinado con lacado mate o lacado brillo realzan la belleza de estos muebles. Las combinaciones son muy variadas, módulos bajos, paneles de tv, vitrinas con módulos de cristal… Y para completar la colección aparadores, mesas de centro, cubrerradiadores…

 

 

Egelasta Strata Dormitorios

Los detalles de esta colección son los que la distinguen del resto. Cabeceros que combinan diferentes acabados o materiales, cómodas que se convierten en vitrinas, todo ello con el sello inconfundible de la firma.

 

 

Egelasta E-500 Dormitorios

Programa compuesto por muebles con formas sinuosas, que esconden en su interior luces, o se adaptan para convertirse en tiradores. Mesillas cuyas patas tienen forma de caballete, y para completar el conjunto espejos, paneles de tv,etc.

 

 

Egelasta Armarios Open

La amplia variedad de modelos resolverá sin duda cualquier problema de almacenamiento, encontrando el armario que mejor combine con el resto de piezas que conforman un ambiente.

 

 

Siguiendo con su línea de trabajo y apostando por el diseño, Egelasta sigue creciendo e innovando. Ofreciendo muebles que hagan más cómoda la vida en nuestros hogares, con muebles sublimes.

 

 

Descubre mucho más en: Egelasta

EGELASTA

EGELASTA

EGELASTA – Tienda online y distribuidores oficiales de salones y dormitorios en España julio 2nd, 2016 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.