EQUIDE – Tienda online y distribuidores oficiales de mesas y sillas en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de sillas y mesas Equide, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

Sillas y mesas Equide

Esta empresa está especializada en mesas y sillas actuales, con una larga andadura de más de 30 años el producto final que ofrece al cliente, es sin duda el resultado  de especializarse en un campo, y así lograr piezas que convivan en un hogar contemporáneo.

Los productos de Equide se componen de: mesas de comedor, consolas, mesas de centro y sillas. Dentro de cada una de ellas, hay matices y características peculiares que las hacen únicas.

Las mesas de comedor fijas o extensibles, son hoy por hoy un mueble imprescindible si queremos dar cabida a más comensales, pero solo ocasionalmente. Equide nos propone mesas con una cuidada selección de las mejores maderas: cerezo, roble, nogal americano y también lacas.

Son mesas rotundas, sin aderezos ni artificios. Con pie central, con cuatro patas, redondas u ovaladas. Todas ellas en el punto de partida tendrán un tamaño acorde a nuestro espacio. Pero cuando la ocasión lo requiere, se convierten en mesas que pueden superar los tres metros de longitud, según el modelo.

Si hablamos de consolas, hablamos de funcionalidad. Un mueble que en un principio puede parecer auxiliar, se transforma en imprescindible cuando el espacio es un problema. Los cuatro modelos que nos sugiere Equide, son el claro ejemplo de ello. Con extensiones tanto internas como externas, nos sacarán de más de un apuro.

Fugga y Legato son los modelos más sobrios de la colección, Cumbia con su combinación de acabados, laca con madera, y Bosa por lo estilizado de su anatomía, son piezas con un diseño más estudiado.

La calidez  y calidad de sus maderas se aprecia especialmente en los acabados de las mesas de centro. Un nuevo componente entra en la colección, el cristal, lo podemos encontrar en alguno de sus modelos.

Y pensando en la comodidad, también en las mesas de centro Equide nos propone un sistema de tapa elevable, para que podamos cenar junto al sofá o tomar un aperitivo viendo una película. Muebles que nos hacen la vida más cómoda.

El modelo Burana, es especialmente peculiar, con dos tapas elevables y también con dos revisteros internos. Su estructura metálica  la hace visualmente más ligera, y su sistema de elevación Stabilazer Compass Motion, patentado, la convierten en una pieza muy valorada dentro de la colección.

Y por último las sillas, el acompañante perfecto de las mesas de comedor que nos ofrece esta firma. Con modelos tan distintos como Sisa, con un respaldo que llega hasta el suelo y la hace estilizada y estilosa; Hoc con clara influencia del estilo nórdico, con acabado epoxi aluminio; sin olvidarnos de las sillas tapizadas completamente tanto el respaldo como el asiento, con telas de excelente calidad y resistencia; y recordando a las sillas de exterior el modelo Sisa cuyo tapizado está realizado por cinchas.

Tras este breve repaso a los productos que esta firma nacional nos propone, descubrimos un producto cuya base es la materia prima, y cuyo resultado es un mueble pensado para las necesidades actuales, muebles funcionales y de diseño sencillo.

 

Descubre mucho más en: Equide

EQUIDE

EQUIDE

 

EQUIDE – Tienda online y distribuidores oficiales de mesas y sillas en España julio 2nd, 2016 by Decoramos.Es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.