GAMAMOBEL – Tienda online y distribuidores oficiales de mueble tapizado en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de sofás y camas Gamamobel, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

 

 

Sofás y camas Tapizados Gamamobel

GAMAMOBEL, ES UNA EMPRESA FUNDADA A FINALES DE LOS AÑOS 70, CUYA VOCACIÓN DE CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL, LE HA LLEVADO A SER UNA DE LAS EMPRESAS PIONERAS EN SU ÁMBITO DE ACTUACIÓN. ESTÁ UBICADA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, EN UNA ZONA DE GRAN TRADICIÓN DENTRO DEL SECTOR. LA PLANTA DE TAPIZADO, EN PIEL Y TELA, SE EXTIENDE EN UNOS 20.500 M, RESULTADO DE UNA PERFECTA SIMBIOSIS ENTRE APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS MÁS ARTESANALES Y LAS MÁS MODERNAS.

CONSCIENTES DE LA GRAN EXIGENCIA DEL MERCADO, GAMAMOBEL OFRECE A TODOS SUS CLIENTES MÁS DE 100 MODELOS DIFERENTES ENTRE SOFÁS, BUTACAS Y CAMAS, CON OPCIÓN DE ELEGIR ENTRE OTRAS TANTAS COMBINACIONES DE COLORES, EN PIELES Y TEJIDOS.
GAMAMOBEL SE HA CARACTERIZADO SIEMPRE POR ESTAR EN CONSTANTE DESARROLLO Y EVOLUCIÓN, APLICANDO LAS ULTIMAS METODOLOGÍAS Y MODERNAS TÉCNICAS DE GESTIÓN DE PRODUCTO. CONTAMOS CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN Y UTILIZAMOS PROCEDIMIENTOS DE CONTROL “JUST IN TIME”, ENTRE OTROS. SITUADOS A 5 KM DEL PUERTO DE VALENCIA, UNO DE LOS PUERTOS MÁS IMPORTANTES DEL MEDITERRÁNEO DESDE EL PUNTO DE VISTA LOGÍSTICO, TRABAJAMOS PARA QUE NUESTROS PRODUCTOS ESTÉN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON SEGURIDAD E INMEDIATEZ. LAS INSTALACIONES DEL SHOWROOM CUENTAN CON 3000 M DE SUPERFICIE, DONDE SE ENCUENTRAN REPRESENTADAS TODAS NUESTRAS COLECCIONES. ESTE ESPACIO, A DISPOSICIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES, UNIDO A LAS OFICINAS Y EL RESTO DE INSTALACIONES CONJUNTAMENTE A TODO EL EQUIPO HUMANO QUE FORMA NUESTRA EMPRESA, HACEN QUE EL ESPÍRITU DE GAMAMOBEL SIGA FIRME Y EN CONSTANTE DESARROLLO.

NOS MANTENEMOS FIELES A NUESTRA FILOSOFÍA, DESARROLLO, INNOVACIÓN Y DIFERENCIACIÓN. Y NOS GUSTA DEFINIRNOS CON NUESTRO CLIENTES COMO CREADORES DE HÁBITAT.

CIENTOS DE PIELES Y TELAS VISTEN LOS TAPIZADOS DE GAMAMOBEL, DONDE CADA LÍNEA REVELA SU ESTILO PROPIO. NUESTROS MODELOS ESTÁN REALIZADOS CON MATERIALES QUE GARANTIZAN EL CONFORT E INVITAN AL DESCANSO DE CUERPO Y MENTE.
ADEMÁS DE LAS DIMENSIONES TRADICIONALES DE NUESTRA PLANTA DE PRODUCCIÓN Y GRACIAS A LA EXISTENCIA DE EXTENSOS PROGRAMAS, PODEMOS OFRECER A NUESTROS CLIENTES UNA MÚLTIPLE VARIEDAD DE COMPOSICIONES PARA QUE NUESTRO PRODUCTO SE ADAPTE A CUALQUIER ESPACIO Y NECESIDAD. OFRECEMOS ACTUALIDAD Y MÁS CONFORT CON LOS NUEVOS SISTEMAS DE REGULACIÓN ELECTRÓNICOS, RESPONDIENDO A LAS EXIGENCIAS DEL HÁBITAT CONTEMPORÁNEO.

 

 

 

Descubre mucho más en: Gamamobel

GAMAMOBEL

GAMAMOBEL

GAMAMOBEL – Tienda online y distribuidores oficiales de mueble tapizado en España julio 14th, 2016 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.