GLICERIO CHAVES – Tienda online y distribuidores oficiales de dormitorios juveniles en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de dormitorios juveniles y matrimonio Glicerio Chaves, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

 

 

 

Dormitorios Glicerio Chaves Hornero

 

La definición de dormitorio es, habitación para dormir. Pero en la actualidad ese concepto se ha quedado obsoleto, pues no solo se utiliza para eso, son habitaciones vividas en las que, en concreto, los más peques de la casa las disfrutan 100% y gracias a Glicerio Chaves las convierten en espacios ideales. Esta empresa Castellano Manchega especializada en dormitorios juveniles y de matrimonio comenzó su andadura en los años ochenta, sus orígenes venían de una humilde  organización familiar, y gracias al trabajo, empeño y dedicación de Glicerio Chaves Hornero, la firma logra un fulminante crecimiento. En 1986 se produce una restructuración y la empresa pasa a llamarse Glicerio Chaves Hornero S.L. así se consolida una empresa cuya gestión toma una segunda generación. Se trasladan a unas nuevas instalaciones, y gracias a la calidad de sus productos, estos se consolidan en el mercado y hace que en la actualidad los 3.000m2 con que empezó este nuevo emplazamiento, alcance hoy en día los 80.000m2. La maquinaria que se utiliza en la fabricación de estos muebles cuenta con una constante innovación tecnológica, gracias a esto se consigue un producto de con garantía de calidad. Esto les convierte en una empresa líder nacional en fabricación y diseño. Los rigurosos controles tanto de materiales que se utilizan en su fabricación, como en el producto ya terminado, dan como resultado un mueble que se adapta al mercado y a los clientes más exigentes, con un precio muy competitivo y una buena calidad. El éxito de esta firma española radica en la fa bricación de un mueble pensado para solucionar espacios complicados. Pero desmarcandose del resto del producto, con creaciones diseñadas para el confort. Las colecciones que nos ofrece esta casa, están orientadas cada una de ellas a una franja de edad distinta. Proponiendo ideas, y resolviendo problemas.

GLICERIO CHAVES SMILE

En mobiliario para bebés, la nueva apuesta de Glicerio Chaves es la colección Smile. Una de las habitaciones que con más ilusión se prepara es la de un bebé. Pensando en todos los detalles para que sea lo más cómoda posible. La colección SMILE está pensada para ellos. Y nos ofrece cunas y cambiadores, y otros complementos como armarios, estanterías, baúles… Y también ropa de cama que conjuga perfectamente con los colores suaves y dulces de la serie. La opción de cuna convertible es una buena solución. Un mueble versátil, una cuna de bebé que se convierte en dormitorio juvenil. Muebles adaptados a las necesidades de cada momento.

GLICERIO CHAVES JUVENILES FORMAS

Para los cuartos juveniles, dos colecciones agrupan lo que esta firma nos ofrece, Basic Home 13 y Formas 12+1. El ingenio puesto a disposición del cliente. En un tiempo que el espacio es tan importante, Glicerio Chaves nos pone facilita la tarea con literas, compactos, nidos, camas abatibles… Con acabados alegres y vitales. Y con la posibilidad de personalizar, más si cabe, estos espacios con Art Picture: espirales, letras, números, etc.

GLICERIO CHAVES EOS EVOLUTION

Y por último, los dormitorios de matrimonio, que encabezados por la colección Eos Evolution, nos sugiere muebles para ser vividos, ambientes únicos, con los que saldremos de la monotonía de lo que ofrece el resto.

 

VIDEOS GLICERIO CHAVES

GLICERIO CHAVES HORNERO - "Muebles para vivi
GLICERIO CHAVES HORNERO - Conocenos un poco mejor
GLICERIO CHAVES HORNERO - Cama Abatible
GLICERIO CHAVES HORNERO - Montaje armario

 

Descubre mucho más en: Glicerio Chaves

GLICERIO CHAVES HORNERO

GLICERIO CHAVES HORNERO

GLICERIO CHAVES – Tienda online y distribuidores oficiales de dormitorios juveniles en España diciembre 30th, 2017 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.