HAY – Tienda oficial online y distribuidores oficiales de mesas y sillas de la marca en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de mesas y sillas Hay, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

Mesas y sillas Hay

HAY FUE FUNDADA EN 2002 CON LA AMBICIÓN DE CREAR UN MOBILIARIO CONTEMPORÁNEO CON UN OJO PARA LA VIDA MODERNA Y SOFISTICADA FABRICACIÓN INDUSTRIAL. ESA SIGUE SIENDO NUESTRA AMBICIÓN DE HOY. A TRAVÉS DE NUESTRO COMPROMISO CON EL DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MUEBLES Y ACCESORIOS CON UN LLAMAMIENTO INTERNACIONAL NOS ESFORZAMOS POR HACER UN BUEN DISEÑO ACCESIBLE A LA MAYOR AUDIENCIA POSIBLE.

NOS HEMOS INSPIRADO EN LAS ESTRUCTURAS ESTABLES DE LA ARQUITECTURA Y LA DINÁMICA DE LA MODA, QUE TRATAMOS DE COMBINAR EN PRODUCTOS DE CALIDAD DURADEROS QUE APORTAN VALOR AÑADIDO PARA EL USUARIO. LA VISIÓN CONTINUA DE HAY ES CREAR DISEÑO SENCILLO, FUNCIONAL Y ESTÉTICO EN COOPERACIÓN CON ALGUNOS DE LOS DISEÑADORES CON MÁS TALENTO, CURIOSOS Y VALIENTES DEL MUNDO.

ACERCA DE LA SERIE ES LA SERIE DE MUEBLES MÁS VERSÁTIL DE HAY. COMENZÓ CON UNA SILLA Y FLORECIÓ EN UNA SERIE CON UN POTENCIAL PRÁCTICAMENTE ILIMITADO. CON LA SERIE SOBRE, HEE WELLING HA DEMOSTRADO QUE UNA SOLA IDEA FUERTE PUEDE CONTENER UNA GRAN CANTIDAD DE OPCIONES DE DESARROLLO. HOY EN DÍA, LA SERIE INCLUYE EQUIPAMIENTO PARA CONFERENCIAS Y SILLAS, SILLAS DE OFICINA, SILLAS DE BAR, SILLONES, MESAS, UN TABURETE PARA LOS PIES Y, EN SU ÚLTIMA INCORPORACIÓN, UN SOFÁ, Y ES IGUALMENTE PERFECTO PARA AMBIENTES PRIVADOS Y PÚBLICOS. ACERCA DE LA SERIE ES UN VERDADERO PRAGMÁTICO, CAPAZ DE MEZCLAR EN O SOBRESALIR, DEPENDIENDO DE LA TAREA QUE SE LE ASIGNA. DRAMATIZAR LA SILUETA CON LA TAPICERÍA MÁS PESADO, O BIEN OPTAR POR MATERIALES MÁS SUTILES Y COLORES. LAS MUCHAS OPCIONES DE COLOR, TAPICERÍA Y EL MARCO SON UNA CARACTERÍSTICA PARTICULARMENTE FUERTE QUE LE PERMITE AJUSTAR EL DISEÑO SIN COMPROMETER EL CONCEPTO BÁSICO.

 

 

 

 

CATÁLOGOS HAY

 

 

 

 

Descubre más sobre: Hay

MESAS Y SILLAS HAY

HAY

HAY – Tienda oficial online y distribuidores oficiales de mesas y sillas de la marca en España junio 23rd, 2017 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.