EL TORRENT – Tienda online y distribuidores oficiales de iluminación en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de lámparas El Torrent, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma   SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

Lámparas de diseño El Torrent

En el prepirineo  gerundense está enclavado un pequeño pueblo llamado Mieres , allí nace en 1997 de un taller familiar, Can Torrent, la empresa del mismo nombre. Los diseños de Eloy Puig son  innovadores, recreando el entorno sus productos se basan en formas naturales y orgánicas.

Dedicada actualmente al diseño y fabricación de iluminación, en concreto lámparas para interior, sus modelos son la alternativa perfecta para cualquier decoración. Tanto los acabados como los materiales se adaptan a cualquier lugar de la casa, potenciando y dando personalidad a cualquier ambiente.

La calidad y el esfuerzo que ponen todas las personas que trabajan en esta firma para sacar al mercado un producto óptimo, hacen que El Torrent se encuentre hoy en día en casi cincuenta países. Sus proyectos para locales públicos, o en el ámbito privado son hoy referentes dentro del mundo de las luminarias.

Que marque estilo y que tengan personalidad propia, todo esto es requisito indispensable en la creación de ambientes atractivos y ideales.  No hay mejor forma de dar dramatismo a una estancia que ayudándonos de la luz. La fórmula exacta para que el espacio sea acogedor es saber conjugar la decoración con la iluminación, para enfatizar zonas o piezas determinadas.

Un ambiente relajante y mágico, con un clima cálido es el objetivo de la marca al diseñar estas lámparas. Su plan de expansión y crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, llevando sus productos tanto a los hogares, como a los espacios de ocio. Su apuesta, objetos elegantes, llenos de ideas geniales. Lámparas vanguardistas, con lo último tecnológicamente hablando y que otros imitan.

Sus acabados hechos a mano artesanalmente, con infinidad de materiales  y constituciones. El cliente que posea una pieza de El Torrent, tendrá una creación limitada, estas piezas únicas son tratadas mediante un proceso artesanal, siendo esta la base de un cuidado extremo por el detalle, que aporte calidez.

Preocupados por el medio ambiente las piezas de iluminación están diseñadas  para poderlas utilizar con bombillas de bajo consumo. Y algunas de sus piezas están hechas con materiales ya reciclados.

La gran habilidad en la creación de lámparas con materiales que no son propios de ellas, es lo que hace a esas piezas más atractivas. La originalidad se encuentra en los tejidos y texturas: vinilos, sedas, organzas, eco piel, tejidos con diseños personalizados… Colecciones creativas, llenas de buenas ideas.

El equipo de diseñadores, marca la pauta. Eloy Puig, le gusta darle una vuelta de tuerca a lo que ya existe, experimentar. Algunas de sus creaciones lámparas como: Eva, Duna o Versatil.

Andreu Carulla, este apasionado de la luz siente especial curiosidad por lo nuevo. Estudiar nuevos materiales y aplicarlos a sus diseños. Sus diseños: lámparas Oda, Leaf y Elsa.

Stimulo Team es un grupo de cuatro personas especializadas en la creación de productos que estimulen. A ellos se debe el nacimiento de la lámpara Trebola.

Dentro de la amplia colección encontramos lámparas de sobremesa, pie, colgantes, apliques y plafones. Y cada año El Torrent vuelve a sorprendernos con novedades que vienen a completar un catálogo lleno de modelos que no dejarán te indiferente.

 

Descubre mucho más en: El Torrent

EL TORRENT

EL TORRENT

 

EL TORRENT – Tienda online y distribuidores oficiales de iluminación en España julio 2nd, 2016 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.