INNOVATION- Tienda online y distribuidores oficiales de sofás cama en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de sofá cama Innovation, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma   SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

Sofás cama Innovation

Han pasado más de cuarenta años desde que en 1971 surgiese una buena idea, Flemming Hojfeldt lanzó al mercado el primer modelo de Delta beanbags. Gracias al éxito que obtuvo este producto la empresa prosperó rápidamente, y se convirtió en proveedor para otras firmas de muebles tapizados.

A finales de los 80 la firma estaba preparada para una nueva singladura. Organizaron un concurso cuyas bases eran, el diseño de un sofá cama visto con un enfoque distinto, lo que buscaban era una pieza con diseño y funcionalidad. De este certamen surgió la idea, colchones que gracias a su interior de algodón natural, dotaban al mismo de una gran flexibilidad. Este concepto basado en las tradiciones orientales daría como resultado la colección ORL.

En 1991 Innovation amplía su producción asociándose con EEUU, siete años después la empresa se expande, y crea en China una nueva fábrica. Al tener la posibilidad de más manufactura, las colecciones se amplían. La ubicación de sus fábricas en lugares tan alejados como Dinamarca y China, les da la posibilidad de saber que es lo que el mercado demanda. Este intercambio de culturas, asegura una inspiración  bilateral, y un intercambio de prácticas, las cuales hacen que la empresa esté en constante evolución y ocupen un puesto destacado en el mercado internacional.

El objetivo de Innovation es la creación de piezas cuya funcionalidad y confort, junto con un buen diseño vayan de la mano. Sus equipos de trabajo, desarrollan estos conceptos para integrarlos en sus modelos. Per Weiss es el diseñador que actualmente dirige este departamento desde 1989, siendo parte importante en la creación de las colecciones. Su inspiración, las últimas tendencias y el actual estilo de vida, combinado con el diseño escandinavo tradicional. Toda esta mezcla da como resultado un mueble contemporáneo con un diseño que perdura en el tiempo.

La posibilidad de crear un sofá muy personal es posible, los elementos que la forman se pueden combinar, tanto en telas como en el tipo de colchón, hasta encontrar la combinación perfecta ente estética y comodidad.

Colección Istyle

Esta elegante colección está pensada para un público de estética moderna. Los sofás cama que propone la firma no hacen pensar que tras su apariencia de sofá de diseño, se oculte una cama, tanto para uso diario como si es algo más esporádico. El nuevo estilo de vida crea nuevas soluciones, estos sofá cama son la solución idónea para la vida actual.

 

 

 

 

Colección One Room Living

Esta es la colección más informal de la firma, está pensada para solucionar pequeños espacios. Sus colchones hechos a mano son el diseño más conocido, su nombre Cotton Mattress Concept, este sistema le confiere al mueble una comodidad destacable. La gran variedad de modelos únicos le hará más fácil la búsqueda, y para completar el programa pufs y cojines a juego.

 

 

 

La firma nos ofrece cada año novedades como la colección Coz, es una línea textil muy femenina, con un diseño sofisticado, fácilmente reconocible por lo característico de sus trazos. En dos colores muy de moda en decoración, el piedra y el azul.

 

 

VIDEOS MUEBLES INNOVATION

ZEAL - COZ DARK WOOD 610
INNOVATION - Zeal Coz Chrome 611

 

 

 

Descubre mucho más en: Innovation

INNOVATION

INNOVATION

INNOVATION- Tienda online y distribuidores oficiales de sofás cama en España julio 2nd, 2016 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.