MUEBLES JESSE – Somos distribuidores y tienda de la firma italiana de muebles para España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España de la marca de muebles Jesse, podrás comprar online o solicitar precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

 

MUEBLES JESSE

 

Muebles JESSE

El espíritu y la motivación de la firma italiana es formar parte de nuestras vidas, llenando nuestro espacio de muebles bellos, en su forma y muebles de diseño, en el fondo; que saben adaptarse a las necesidades que actualmente demanda el mercado.
Con una trayectoria de casi 90 años Jesse, nos ofrece un producto cuya máxima es la calidad. Su estilo contemporáneo y su afán de actualización constante,  hacen que esté siempre entre los fabricantes con más renombre del mercado internacional.
Con un volumen de exportación importante,  y una expansión continuada ,  Jesse se fija como objetivo el  llevar a la mayor parte del público el estilo italiano.

 

 

MUEBLES JESSE nos propone ambientes vividos, muebles confortables y prácticos. Que nos harán sentir relajados, e invitarán a la conversación

 

 

 

sofas-chaiselongues-jesse-Arthur-D1En una gama de colores neutros y combinados con maderas nobles. Jesse nos presenta este ambiente, compuesto por sofá ARTHUR, sillones CINDY, mesa de centro GLENN, mesa auxiliar TOBIAS.

 

 

 

 

 

 

Graziela Traballani, nos presenta otra opción, más depurada, pero no por ello menos atractiva. Sófa MARTIN y mesa TOBIA.

 

 

 

 

 

 

 

Su estructura sólida y contundente con un acabado en roble tabaco, será el sostén de largas veladas. Mesa BRIDGE, diseñada por Sergio Brioschi  y sillas JAIA.

 

 

 

 

 

 

 

Completa y complementa este comedor el aparador SKIN, ¿te has fijado en los detalles? Los paneles son de vidrio en color café.

 

 

 

 

 

 

Y completar este ambiente la librería ALEPH, diseñada por Lievore Altherr Molina. Composición geométrica, propuestas arquitectónicas, para espacios con carácter.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los dormitorios de MUEBLES JESSE buscan satisfacer los gustos y necesidades de cada hogar. Te mostramos dos ambientes distintos

En este primer ambiente destaca por su diseño minimalista, Massimiliano Mornati crea una cama Tullybed cuya simplicidad es su punto fuerte, la forma en tobogán de su estructura y lo singular de sus patas en barnizado titanio, no te dejará indiferente.

Las mesitas de noche Andy nos proporciona la ausencia de elementos superfluos, ni tiradores ni adornos, formas curvas y aspecto futurista, lacado brillo y en colores atrevidos, son el complemento ideal para este dormitorio.

 

 

 

 

 

 

En el segundo ambiente, cambio de escena. La calidez de sus telas o pieles. Y la fuerza de sus formas, y los tonos neutros, llena este espacio de calor y armonía; fusión entre la suavidad de sus formas, y carácter en sus  texturas, la combinación de lo femenino y masculino. Éste es el particular binomio que nos propone el diseñador Stefano Gallizioli en su cama Elysee. Para las mesitas de noche De Ville se refleja la simplicidad de esta piezas y la ligereza que le otorgan sus patas en nogal, confieren a este mueble una particular elegancia contenida.

 

 

 

 

 

Ésta es una pequeña muestra de los productos de la marca JESSE, que nos ofrece, pero hay más… En post siguientes profundizaremos más en algunos de ellos, en particular nos gustaría hablarte de los sistemas de día, en concreto de sus dos colecciones: Online y Open. Y también de las novedades que esta exitosa firma lance al mercado.

En nuestra página web podrás encontrar los muebles de Jesse, piezas  que son referidas  por su diseño y calidad.

 

JESSE - Dormitorios
JESSE - Armarios y Vestidores
JESSE - Salones
JESSE - Tapizados y Sofás
JESSE - Mesas y Sillas
JESSE - Muebles Auxiliares

 

 

 

Descubre mucho más en: Muebles Jesse

Jesse

 

 

 

MUEBLES JESSE – Somos distribuidores y tienda de la firma italiana de muebles para España octubre 26th, 2018 by Decoramos.Es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.