LAGRAMA – BEST OF HOUZZ 2016

¿A QUÉ NIÑO NO LE GUSTA UN DORMITORIO DE JUVENILES LAGRAMA?

 

La habitación de los peques tiene que ser un espacio donde ellos estén a gusto, donde puedan jugar, estudiar y descansar. Bajo esta premisa la nueva colección de Juveniles Lagrama ha ido tomando forma, y se plasma en una colección fresca y llena de detalles.  Esto la ha hecho merecedora del prestigioso premio Houzz 2016 en la categoría de diseño.

Juveniles Lagrama sigue siendo sinónimo de funcionalidad y diseño. Cuando se piensa en el amueblamiento del cuarto de nuestros hijos estos son requisitos indispensables, y Juveniles Lagrama nos lo pone fácil.

La forma más sencilla de personalizar un espacio, con muebles pensados para clientes exigentes, sus propuestas sobresalen del resto, siendo referente en el sector.

La nueva colección nos propone nuevos acabados de laminados con la presencia de maderas con texturas muy marcadas y tonos nórdicos. En cuanto a los colores, los tonos se suavizan creando una paleta de colores empolvados muy actuales.

LAGRAMA-LAMINADOS

 

También es novedosa la manera de presentar al cliente sus composiciones. En una ficha de gran formato se pueden ver las dimensiones y acabados de cada uno de los ambientes.

Esta es una pequeña muestra de los productos que esta marca nos ofrece, pero hay más: armarios, vestidores, dormitorios de matrimonio, composiciones para el salón… En post siguientes profundizaremos más en algunos de ellos, y también en las novedades que esta exitosa firma lance al mercado.

En nuestra página web podrás encontrar los muebles de Juveniles Lagrama, piezas  que son referidas  por su diseño y calidad.

Entra a descubrirlas, pulsa en JUVENILES LAGRAMA y nuestra tienda online te mostrará el nuevo catálogo 2016 y  también sus anteriores colecciones.

 

LAGRAMA

LAGRAMA

LAGRAMA – BEST OF HOUZZ 2016 diciembre 14th, 2016 by Decoramos.Es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.