KENDO – Tienda online y distribuidores oficiales de muebles de diseño en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de muebles para salones y dormitorios Kendo, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma   SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

KENDO

Especializado en el mueble auxiliar la firma Kendo comenzó su producción en el año 2000. Esta joven empresa basa sus diseños en la calidad  y originalidad. Buscando así su puesto en el mercado con un producto competitivo, diferente y siempre con una producción pensada en el respeto al medio ambiente.

Su cuidada manufactura conjuga la tradición con los últimos avances tecnológicos. Esta apuesta da como resultado un mueble que gusta tanto estéticamente como en su excelente combinación de calidad precio.

Sus diseños cuidados y estudiados por profesionales son la base de su éxito. Diseñadores como Antoni Arola, Francesc Rifé, Gabriel Teixidó… o afamados estudios como Nadadora o Discoch,  forman parte de la plantilla de Kendo.

Siempre pensando  en satisfacer a los clientes, poseen un equipo humano especializado en cada uno de los pasos de fabricación y venta de sus productos, consiguiendo así un reconocido puesto en el sector del mueble.

La implantación del sistema de calidad, garantiza gracias a la norma ISO 9001, certificada por Bureau Veritas, que el producto resultante genere entre proveedores y clientes una mayor confianza.

Los muebles de Kendo no solo encuentran lugar en los hogares contemporáneos, también los podemos encontrar en lugares públicos, convirtiéndolos así en espacios confortables y con estilo. Entidades en España como La Caixa, Hotel Meridien en Barcelona. Y fuera de nuestras fronteras Louis Voitton en Italia o el Khalifa Stadium en Qatar…

La colección de Kendo consta de mesas de centro, mesas auxiliares, consolas, escritorios, muebles tv, aparadores, librerías y mesas de comedor. Una amplia selección que encontrará su lugar dentro de un espacio actual, será el aditivo perfecto si buscas un mueble diferente.

Más de veinte son los modelos que conforman la familia de mesas de centro. Y dentro de cada una de ellas la colección se amplia con diferentes medidas y acabados. Modelos tan singulares como la mesa Dab y su combinación de materiales, o la mesa Koko con multitud de posibilidades con cajones integrados o bandejas, monótono o bicolor, con ruedas o fija…

Mesas auxiliares, piezas singulares que serán el mejor comodín en cualquier estancia o ambiente. Destaca la colección Yoshi por su peculiar diseño de varillas metálicas curvadas formando un entramada extructura.

Sus diseños nada convencionales dan carácter a sus muebles con formas angulosas y simples, es el caso de Step, tanto en su versión de consola o de escritorio. Un cajón integrado en su estructura y la base a doble altura, lo convierten en funcional sin perder un ápice de elegancia.

Siempre trabajando con materias primas de primera calidad, los acabados que presenta son: chapas y maderas naturales en roble claro, roble teñido wengué, roble teñido ceniza, roble teñido cerezo, ébano, teka y nogal. Lacados mate o brillo en blanco, rojo, gris, negro, grafito, piedra y mostaza. Mármol, cristal fumé gris y espejo fumé gris.

Descubre el resto de sus colecciones en nuestra página. Consolas, escritorios, mesas de comedor… piezas únicas cuya simplicidad es su mayor atractivo.

 

 

VIDEOS KENDO

Albums
KENDO

 

 

Descubre mucho más en: Kendo

KENDO MOBILIARIO

KENDO – Tienda online y distribuidores oficiales de muebles de diseño en España marzo 2nd, 2017 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.