KRISTALIA – Tienda oficial online y distribuidores oficiales de mesas y sillas de la marca en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de mesas y sillas Kristalia, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

Mesas y sillas Kristalia

 

Kristalia fue fundada en 1994 por la voluntad de un grupo de aficionados al jazz jóvenes de Friuli que hizo la más fácil y más instintiva lo más inteligente, se podría pensar en: tomaron un vistazo a su entorno inmediato – el noreste de Italia, donde iba la empresa basarse – y descubrió completamente nuevos sectores del diseño a través del cual se podía expresar los mejores productos de esta tierra: botas de montaña, la producción de piezas de automóviles, ropa y géneros de punto. Entonces decidieron dar un nuevo ritmo a estos lugares para moverlos hacia la innovación en el diseño.

Unos años más tarde, Kristalia ya era un punto de referencia en Italia y más allá. Al principio del siglo 21 la compañía hizo la historia de mesas extensibles. En la segunda década del siglo se convirtió en una de las firmas de diseño que atrajo particularmente diseñadores. Hace unos años también se abrió al mundo de los suministros de contrato hospitalidad.

Hoy en día, una vez escépticos subcontratistas son los primeros en ponerse en contacto con Kristalia para desarrollar nuevas ideas. El significado: para establecer una relación sólida y duradera con una familia de diseñadores y artesanos, la apertura a nuevos talentos capaces de comunicarse con una, de corte limpio y preciso lenguaje visionario y con una muy fuerte tendencia a la innovación.

Ritmo: ninguna de las cosas que se descubren o la ruta que conducen a ellos debe ser ocultado. Por el contrario, deben ser exhibidos, en todos los sentidos, preservando la singularidad que permite Kristalia sea por instinto capaz de entender lo que la empresa puede identificar con el ahora, que los nuevos entornos y lenguajes deben explorarse y cuáles no.

Todo lo demás debe ser removido, moviéndose hacia un minimalismo que deja sólo lo esencial, para ser, hacer e incluso para comunicar un valor que es el corazón y la forma del producto. Esto es parte de la composición de una empresa que elige viajar con poco peso para que pueda ser más versátil, contemporánea, útil y abierta.

Sobre el tema del maquillaje de la compañía, Kristalia siempre hablará de sus raíces – a gran escala sobre Italia, en una más pequeña sobre Pordenone – como lo haría un amante. Significado: raíces, el distrito, la red de subcontratistas, la cultura del proyecto, la naturaleza, el tiempo sin precedentes. Ritmo: una sede de la empresa generosa que realmente produce un PIB compuestos de belleza, energía, diversión, reuniones, conciertos y eventos y entrega éstos a la comunidad a cambio de las cosas que el territorio ofrece a la empresa en términos de valor y de una patrimonio que no siempre es inmediatamente tangible.

También hay ventajas dentro de la empresa, dentro del grupo, para todos los que trabajan en un contexto donde casi no hay jerarquías apreciables. No es coincidencia que nunca se oye nadie mencionar la palabra jefe o el nombre de algún otro VIP compañía en Kristalia, que no hay ninguno de los testaferros que normalmente estamos acostumbrados a ver en las empresas de diseño tradicionales. Kristalia es un sustantivo plural.

 

 

 

 

CATÁLOGOS KRISTALIA

 

VIDEOS KRISTALIA

Jazz Design Company

 

Descubre más sobre: Kristalia

KRISTALIA

KRISTALIA

 

 

 

KRISTALIA – Tienda oficial online y distribuidores oficiales de mesas y sillas de la marca en España julio 1st, 2017 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.