LAGRAMA – Tienda oficial online y distribuidores de dormitorios juveniles de la marca en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de muebles juveniles Lagrama, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

Dormitorios juveniles Lagrama

 

 

 

Dormitorios de matrimonio Lagrama

 

 

 

Armarios Lagrama

 

 

 

 

LAGRAMA

Cuando pensamos en muebles para los más pequeños de la casa, lo que buscamos habitualmente son muebles que se adapten  a cualquier espacio aprovechando al máximo cada hueco, que sean de calidad y aguanten el día a día, y con unos acabados atractivos, el colorido y los detalles son los que dan personalidad al conjunto, eso lo que nos viene a la cabeza.

La firma Lagrama especialista en mueble juvenil de alta gama, viene a dar solución a todas nuestras peticiones, creando habitaciones únicas, en sus colecciones encontrarás todo tipo de composiciones, para un amplio abanico de edades, desde los más jovencitos, hasta los adolescentes.

Hagamos un breve repaso a su historia. El año de nacimiento de esta casa fue en 1982, pero fue en la década del 90 cuando se especializó en mueble juvenil. La presentación de su primera colección de vestidores y armarios en el 1995. El sistema Avatar es presentado en 2005, este programa permite personalizar los muebles con imágenes.

Los 30 años que avalan a esta firma de Vinarós (Castellón) han sido reconocidos por su calidad y diseño con el Símbolo de Calidad, que concede el Instituto Tecnológico de Adima.

El catálogo que nos presenta esta casa bajo el nombre de Life Box, se resume en un mueble pensado para dar soluciones a cualquier espacio de nuestro hogar. No solo el mueble juvenil, también dormitorios de matrimonio o estudio.

Porque hoy en día el espacio es un problema, esta firma lo solventa con maestría, pero no se queda solamente en amueblar, lo hace también con estílo. La elección de sus acabados, es su toque final, efectos degradados, aplicación de imágenes, panelados de lamas con distintas anchuras y profundidades…, dormitorios personalizados al máximo.

El sistema Kubox  está formado por módulos cuadrados o rectangulares, que nos dan multiples opciones para crear un dormitorio agil y colorista. Y cubrir las necesidades de almacenaje y zona de descanso con originalidad. ¿Te has fijado en los tiradores? Los más de diez modelos, y la combinación de ellos dan el toque final para un espacio personalizado.

Si tienes que amueblar un estudio en casa el sistema Blinkbox te ofrece soluciones, está basado en unas patas Blink que sustentan superficies de 50cm, combinados con muebles Kubox, sobres de mesa, traseras… Todo lo necesarío para crear un espacio cómodo y práctico.

La gran versatilidad de sus productos queda demostrada, pudiéndolos adaptar a otras estáncias, en el salón como estantería, pudiendo esconder en ella una cama abatible, o como composición, con paneles deslizantes para esconder la televisión.

Lagrama asiste con regularidad a los salones de más prestigio, tanto nacionales como la Feria del mueble de Zaragoza, como internacionales el Salone Internazionale del Mobile de Milán. En ellos presentan las novedades que esta firma lanza al mercado como el tirador Bolet o para los armarios nuevos terminales. Estas muestras son el escaparate principal para la expansión de la firma, la cantidad de personas que las visitan y la variedad de países que se interesan por este producto, ven in situ la calidad, y el diseño número uno en España.

 

 

Descubre mucho más en: Lagrama

LAGRAMA

LAGRAMA

LAGRAMA – Tienda oficial online y distribuidores de dormitorios juveniles de la marca en España mayo 18th, 2018 by Decoramos.Es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.