LUXAFLEX – Tiendas oficial online y distribuidores de la marca para la venta de sus productos en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca Luxaflex, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

CORTINAS DUETTE® – AHORRO ENERGÉTICO CON ESTILO

PUESTO QUE MÁS DEL 50% DE LA ENERGÍA PARA CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN DE UN HOGAR SE PUEDE PERDER A TRAVÉS DE LAS VENTANAS, LUXAFLEX® HA DISEÑADO LAS CORTINAS DUETTE®, QUE LE PERMITIRÁN MANTENER SU VIVIENDA FRESCA EN VERANO Y CALIENTE EN INVIERNO. NUESTRAS CORTINAS DUETTE® ARCHITELLA®, INNOVADORAS Y DE MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA, CUENTAN CON UNA ESTRUCTURA PATENTADA DE «PANAL DENTRO DE PANAL» CON TRES BOLSAS DE AIRE QUE PUEDEN AYUDAR A REDUCIR LA PÉRDIDA DE CALOR A TRAVÉS DE LA VENTANA HASTA EN UN 40%. TODOS LOS DISEÑOS DE LAS CORTINAS DUETTE® MEJORAN LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y TAMBIÉN PUEDEN AYUDAR A MEJORAR LA ACÚSTICA EN LA ESTANCIA.

Albums
Cortinas Duette®

CORTINAS SILHOUETTE® – ESTILO VAPOROSO

HACIENDO GALA DE UNA ELEGANCIA EN ESTADO PURO, LAS CORTINAS SILHOUETTE® ATRAPAN LA LUZ SOLAR DIRECTA Y LA TRANSFORMAN CON DELICADEZA EN UNA LUZ DIFUSA INCREÍBLEMENTE NATURAL. FABRICADAS CON DOS CAPAS DE TEJIDOS VAPOROSOS, LAS CORTINAS SILHOUETTE® DISPERSAN SUAVEMENTE LA LUZ POR EL CUARTO, AL MISMO TIEMPO QUE FILTRAN EL BRILLO Y LOS REFLEJOS PARA QUE PUEDA DISFRUTAR DE LAS VISTAS. Y CON NUESTROS TEJIDOS DE PROTECCIÓN ESPECIALES, DISEÑADOS PARA DESVIAR Y ATENUAR EL CALOR DEL SOL, PODRÁ REDUCIR HASTA EN UN 25% EL CALOR QUE PENETRA EN LA ESTANCIA.

Albums
Cortinas Silhouette®

CORTINAS TWIST® – ESTILO CONTEMPORANEO

UN ESTILO INCONFUNDIBLE PARA UN CONTROL EXCEPCIONAL DE LA ILUMINACIÓN Y LA INTIMIDAD. LOS CONTINAS TWIST® OFRECEN UNA FORMA INCREÍBLEMENTE ELEGANTE Y SENCILLA DE DISFRUTAR DE LA LUZ NATURAL EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA O DE LA NOCHE. DESLICE SIN ESFUERZO DOS MODERNOS TEJIDOS EN PARALELO HASTA DEFINIR UNA POSICIÓN ABIERTA, SEMIABIERTA O COMPLETAMENTE CERRADA Y, DE ESTA FORMA, CREAR EL AMBIENTE ADECUADO PARA SU HOGAR. REDUZCA LOS REFLEJOS AL VER LA TV O AÑADA INTIMIDAD EN EL CUARTO DE BAÑO DE FORMA DISCRETA; TODO ELLO CON ELEGANTES RAYAS Y DIVERTIDOS DISEÑOS, QUE SON SOLO ALGUNOS DE LOS FANTÁSTICOS TEJIDOS QUE FORMAN LA COLECCIÓN.

Albums
Cortinas Twist®

CORTINAS PLISADAS – ESTILO PLISADO

EL ESTILO INTELIGENTE DE LAS CORTINAS PLISADAS NUNCA PASA DE MODA. DÉ VIDA A UNA SALA DE ESTAR, MODERNICE UN PORCHE O CONVIERTA UN DORMITORIO EN UN SANTUARIO RELAJANTE Y TRANQUILO. LAS CORTINAS PLISADAS TAMBIÉN SON PERFECTAS PARA LAS PUERTAS Y VENTANAS OSCILOBATIENTES Y PARA VENTANAS DE TECHO DE DIFÍCIL ACCESO, YA QUE SE ADAPTAN PERFECTAMENTE AL MARCO SIN TENER QUE REALIZAR ORIFICIOS, GARANTIZANDO UN ACABADO LIMPIO Y ELEGANTE.

Albums
Cortinas Plisadas

CORTINAS FACETTE® – ESTILO CON TEJIDOS SUAVES

LAS CORTINAS ARTESANALES FACETTE® COMBINAN UNA LUZ SUAVEMENTE DIFUSA CON CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS QUE LE PERMITIRÁN SUBIR O BAJAR FÁCILMENTE LA CORTINA TANTO A LA POSICIÓN TOTALMENTE ABIERTA COMO CERRADA. DESLICE LAS SECCIONES OPACAS Y TRANSLÚCIDAS UNA SOBRE LA OTRA PARA DISFRUTAR DE INTIMIDAD Y LUZ NATURAL. CON TOQUES ARTESANALES DE CALIDAD EN CADA DETALLE, PODRÁ DISFRUTAR DE SUS VISTAS, AJUSTAR SIN ESFUERZO LA ENTRADA DE LUZ O SIMPLEMENTE CONSEGUIR MÁS INTIMIDAD CUANDO LO DESEE.

Albums
Cortinas Facette®

ESTORES PLEGABLES – UN ESTILO SOFISTICADO

DECORE SUS VENTANAS CON UN DISEÑO PERSONALIZADO Y RICO EN TEXTURAS. LAS ESTORES PLEGABLES DE LUXAFLEX® AÑADEN ELEGANCIA A LAS VENTANAS CON PLIEGUES DE TEJIDOS SUAVES, QUE APORTAN UN TOQUE DE LUJO A CUALQUIER ESTANCIA. NUESTRA GAMA DE TEJIDOS CON FORROS ESPECIALES PARA EL FILTRADO DE LA LUZ Y EL OSCURECIMIENTO DE ESTANCIAS SE PUEDE COMBINAR CON SUS CORTINAS MEDIANTE LA SELECCIÓN DE DIFERENTES TEJIDOS Y TRANSPARENCIAS.

Albums
Cortinas Plegables

CORTINAS VENECIANAS – ESTILO ELEGANTE

CONSIGA EL MEJOR CONTROL DE LA ILUMINACIÓN Y LA INTIMIDAD CON ESTE CLÁSICO DEL DISEÑO. LANZADAS AL MERCADO POR LUXAFLEX® EN LA DÉCADA DE LOS 50, NUESTRAS CORTINAS VENECIANAS HAN CREADO UN ESTILO ICÓNICO Y DURADERO PARA LAS VENTANAS, CON UN EXCELENTE CONTROL DE LA ILUMINACIÓN, INTIMIDAD Y DISEÑOS INSPIRADORES. LA CALIDAD ES LA SEÑA DE IDENTIDAD DE LAS CORTINAS VENECIANAS DE LUXAFLEX®, FABRICADAS CON LAMAS DE ALUMINIO ELÁSTICAS DE GRAN RESISTENCIA QUE «REBOTAN» PARA RECUPERAR SU FORMA.

Albums
Cortinas Venecianas
Cortinas Venecianas

ESTORES ENROLLABLES – DEJE CLARO CUÁL ES SU ESTILO

EXPRESE SU ESTILO CON UN TOQUE PERSONAL. LOS ESTORES ENROLLABLES DE LUXAFLEX® COMBINAN ELEGANCIA Y CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS CON UN FUNCIONAMIENTO PREMIADO PARA TODAS LAS HABITACIONES DE SU HOGAR. NO SON SOLO ELEGANTES: LOS ESTORES ENROLLABLES PUEDEN SOPORTAR EL CALOR Y LA HUMEDAD GRACIAS AL ACABADO ESPECIAL DUSTBLOCK®, QUE POSEE PROPIEDADES ANTIESTÁTICAS Y REPELENTES DE LA HUMEDAD Y LA SUCIEDAD, HACIENDO QUE RESULTEN FÁCILES DE LIMPIAR Y MUY DURADEROS.

Albums
Estores Enrollables

VENECIANAS DE MADERA – ESTILO ATEMPORAL

LA CALIDEZ Y LA BELLEZA DE LA NATURALEZA EN SU HOGAR. DISEÑADAS A PARTIR DE MADERAS ALTERNATIVAS Y DE LA MEJOR CALIDAD, LAS VENECIANAS DE MADERA DE LUXAFLEX® CREAN UN ESTILO ATEMPORAL PARA SUS VENTANAS. ESTA DESLUMBRANTE Y BELLA COLECCIÓN SE FABRICA A MEDIDA A PARTIR DE MADERAS NATURALES Y ALTERNATIVAS PROCEDENTES DE BOSQUES GESTIONADOS DE FORMA ÉTICA Y SOSTENIBLE. MÁS DEL 70% DE NUESTROS ESTORES DE MADERA SE FABRICAN CON MADERA QUE CUENTA CON LA HOMOLOGACIÓN DEL FSC®. NUESTRA ELEGANTE COLECCIÓN DE ESTORES DE IMITACIÓN DE MADERA OFRECE LA MISMA CALIDAD QUE LOS ESTORES DE MADERA REAL, PERO SON RESISTENTES AL AGUA, LO QUE LOS HACE PERFECTOS PARA AMBIENTES CON CALOR Y HUMEDAD, COMO ES EL CASO DE LAS COCINAS Y LOS CUARTOS DE BAÑO.

Albums
Venecianas de Madera

CORTINAS VERTICALES – ESTILO PARA VENTANALES

SENCILLEZ ELEGANTE PARA VENTANALES. LAS CORTINAS VERTICALES OFRECEN UNA SOLUCIÓN ELEGANTE Y PRÁCTICA PARA LAS VENTANAS ESTÁNDAR, PUERTAS CORREDERAS Y GRANDES VENTANALES. ES FANTÁSTICO DISFRUTAR DE LA LUZ, PERO EN OCASIONES TAMBIÉN SE NECESITA UNA MAYOR PROTECCIÓN CONTRA EL SOL, YA QUE LOS GRANDES VENTANALES PUEDEN HACER QUE UNA ESTANCIA ESTÉ DEMASIADO CALIENTE. SI SUS VECINOS LE OBSERVAN, LAS CORTINAS VERTICALES LE PERMITIRÁN AJUSTAR LAS LAMAS PARA OBTENER UNA MAYOR INTIMIDAD. CON LAS LAMAS CERRADAS, PODRÁ DISFRUTAR DE UNA PROTECCIÓN UV QUE LE AYUDARÁ A EVITAR LA DECOLORACIÓN DE MUEBLES, ALFOMBRAS Y SUELOS. ELIJA ENTRE LAMAS DE ALUMINIO Y PVC CON DIFERENTES DISEÑOS Y DETALLES DE ACABADO PARA DOTAR A LA ESTANCIA DE UN ASPECTO PROPIO.

Albums
Cortinas Verticales

Descubre más sobre: Luxaflex

LUXAFLEX – Tiendas oficial online y distribuidores de la marca para la venta de sus productos en España enero 12th, 2019 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.