MANTRA – Tienda online y distribuidores oficiales de iluminación en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de lámparas de diseño Mantra, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma   SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

MANTRA

Quince son los años que esta empresa valenciana nos viene presentando sus productos. El empeño de Mantra es ofrecer al público unas piezas de diseño propio. Hacer que calidad y diseño den como resultado un producto que no esté fuera del alcance de todos.

Siendo en un principio el mercado nacional su primer objetivo, a lo largo de los años Mantra se ha ido expandiendo, y sus colecciones son conocidas en América, Europa, Sudeste Asiático y Oriente Medio. Con el fin de dar a conocer sus productos Mantra participa en ferias por todo el mundo Moscú, Hong Kong, Inglaterra, Finlandia…

Sus diseños se hacen conocidos en locales y restaurantes que muestran sus productos formando parte de espacios vanguardistas.  Como ejemplo el Café Veuve Clicquot  que sorprende por su decoración, enfatizada por la lámpara Ora.

Numeroso premios avalan la exitosa carrera de la firma Design and Design para Pop Series, Twist o Tam Tam.

La suma del producto bien hecho y unos buenos diseñadores: Santolaria&Lluscà, Jose Ignacio Ballester, Santiago Sevillano y Hugo Tejada junto al equipo de Mantra, dan como resultado piezas de iluminación cuyo distintivo es su belleza estética.

Pero la función de las lámparas no es solo estética, sino también práctica, la luz que proyectan a de ser la oportuna para cada necesidad. Por eso Mantra nos ofrece lámparas de techo, plafones, lámparas de sobremesa, apliques de pared y lámparas de pie. Colecciones para todos los gustos y necesidades tanto para interior como para exterior.

En su nutrido catálogo encontramos cinco secciones: Vanguardia, Selección, Moderno, Romántica y Exterior. En cada una de ellas encontraremos una amplia variedad de modelos, la lámpara que mejor se adapte a la decoración de nuestra casa, y para cualquier estancia.

Los acabados son tan diversos como nuevos. Cuero, madera, cromo, fibra de vidrio, níquel satinado u óptico… algunas de sus colecciones también incluyen mando a distancia que controla con regulador de potencia, cambio de color y encendido y apagado.

Buscando la eficiencia energética, y con el fin del ahorro de la misma, siempre pensando en el medio ambiente y en el ahorro de energía en el ámbito doméstico, tanto en los nuevos lanzamientos como en antiguos modelos, Mantra incorpora la iluminación de bajo consumo. Pero pensando siempre en la estética y con variaciones mínimas se consigue en producto bello y eficaz. El pequeño tamaño de sus fuentes luminosas junto con su ahorro económico hacen de estás lámparas un producto estrella.

 

 

 

 

VIDEOS MANTRA

ESTALACTA @ JOSE IGNACIO BALLESTE
ORA @ SANTIAGO SEVILLANO
HONG KONG INTERNATIONAL 2014
HEMISFERIC @ HUGO TEJADA

 

 

Descubre mucho más en: Mantra

iluminacion Mantra

MANTRA ILUMINACIÓN

MANTRA – Tienda online y distribuidores oficiales de iluminación en España julio 6th, 2017 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.