MESEGUE- Tiendas oficial online y distribuidores de la marca para la venta de sus productos en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca Trebol, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

Colección Salones – Cover / Netro

COVER
UN PROGRAMA DE SALONES DONDE PREDOMINAN LAS LÍNEAS Y FORMAS ELEGANTES Y EXCLUSIVAS, QUE OFRECE PROPUESTAS INNOVADORAS, PERO CON UN TOQUE PRÁCTICO QUE LO HACE ÚNICO. LOS ACABADOS VAN DESDE LA CHAPA DE MADERA NATURAL SELECCIONADA, DE LA MÁS ALTA CALIDAD Y PUREZA, INCLUYENDO LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN ESTILO NÓRDICO, HASTA LACADOS Y PORCELÁNICOS Y ACABADO CEMENTO, QUE HACEN DE ESTE PROGRAMA UNA SOLUCIÓN PERFECTA PARA ADAPTARSE A TU ESTILO DE VIDA.

DISFRUTA DEL SALÓN RETRO QUE SE ADAPTA TU ESTILO DEL HOGAR DE HOY.

NETRO
UN PROGRAMA DE SALÓN-COMEDOR QUE TE OFRECE PROPUESTAS INNOVADORAS, ELEGANTES Y EXCLUSIVAS PARA QUE DISFRUTES DE UN SALÓN DE TENDENCIA, PERO CON UN TOQUE PRÁCTICO QUE LO HACE ÚNICO. LOS ACABADOS VAN DESDE LA CHAPA DE MADERA NATURAL SELECCIONADA, DE LA MÁS ALTA CALIDAD Y PUREZA, HASTA LACADOS BRILLO O MATE, HACEN DE ESTE PROGRAMA UNA SOLUCIÓN PERFECTA PARA ADAPTARSE A SU ESTILO DE VIDA.

Colección Dormitorios – Gráfika / Gráfika +


GRAFIKA
PROGRAMA DE DORMITORIOS DONDE PREDOMINAN LAS LÍNEAS Y FORMAS POLIEDRICAS, ELEGANTES Y EXCLUSIVAS, QUE OFRECE PROPUESTAS INNOVADORAS PERO CON UN TOQUE PRÁCTICO QUE LO HACE ÚNICO PARA QUE DISFRUTES DE UNA ZONA DE DESCANSO DE TENDENCIA. LOS ACABADOS VAN DESDE LA CHAPA DE MADERA NATURAL SELECCIONADA, DE LA MÁS ALTA CALIDAD Y PUREZA, INCLUYENDO LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN ESTILO NÓRDICO, HASTA LACADOS BRILLO O MATE QUE HACEN DE ESTE PROGRAMA UNA SOLUCIÓN PERFECTA PARA ADAPTARSE A TU ESTILO DE VIDA.


Descubre más sobre: Mesegue

MUEBLES MESEGUE
MESEGUE

MESEGUE- Tiendas oficial online y distribuidores de la marca para la venta de sus productos en España julio 15th, 2019 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.