Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca MisuraEmme, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

MisuraEmme

Es el equilibrio del mueble producido en serie, con el toque de la cualidad de ser un producto creado por un auténtico diseñador. Su calidad exclusiva y el seguimiento de las tendencias, para ofrecer al cliente un mueble actual, son la principal ambición de esta empresa.

Giuseppe y Luigi Mascheroni, expertos en ebanistería, fundaron en 1939 una firma que tres generaciones después sigue dando sus frutos. La combinación de conocimiento e intuición, y la alianza con los diseñadores de mayor prestigio, nos ofrece año tras año colecciones que sorprenden por su sobriedad, con muebles carentes de adornos superfluos. La combinación de materiales, y su paleta de colores, les confieren un plus de elegancia.

En 1970 se presenta una nueva colección diseñada por Adalberto Dal Lago, esta consiste en un novedoso sistema de paneles laterales y repisas. Un concepto renovador, pensado para cuantiosos usos, con elementos en madera o en laca mate.

Sus tres marcas son: MisuraEmme, capaz de satisfacer las necesidades de un cliente que cada vez tiene un gusto más selecto, MisuraEmme nos ofrece colecciones con muebles que se convierten en protagonista de tu hogar.

Para zona de día la estética y  la funcionalidad  van de la mano, para crear un mueble contemporáneo. Este sistema no es solamente bello también es práctico, su amplia gama de contenedores y la posibilidad de hacer un diseño que se adapte a nuestro espacio, y nuestros gustos, es su atractivo principal.

La colección Gab entra en escena en el año 1995, pensada para crear dormitorios con personalidad, buscando principalmente la practicidad y el diseño. Aquí el color se hace protagonista de unos muebles pensados para batallar. Habitaciones infantiles y adolescentes y muebles para salas de estar.

La empresa introdujo en 2003 un sistema innovador que no contamina el medio ambiente, los disolventes solubles en agua que utilizan en la pulverización de la laca tampoco dañan la salud de los trabajadores. Desde entonces los productos de MisuraEmme están certificados por Aquaver.

MisuraEmme ha sabido evolucionar en su larga historia y así ha logrado ser reconocida internacionalmente. Con el sello de producto Made in Italy, en calidad y diseño.

La búsqueda de nuevas soluciones para cada proyecto, proponer un estilo contemporáneo y flexible con el tiempo. Muebles exclusivos, que salen de la exclusividad para convertirse en accesibles. Creados por diseñadores internacionales y fabricados por manos expertas, pasan a formar parte de tu casa, logrando un lugar preferente.

 

MisuraEmme Crossing y Crossing Teka

Crossing y Crossing Teka – Una verdadera innovación actualiza el concepto de estanterías. En las colecciones, los paneles que la componen, con menos peso, permiten que la estantería que se cuelga dando un nuevo sentido de la “ligereza visible”

 

+ MISURA EMME CROSSING

 

 

+ MISURA EMME CROSSING TEKA

 

Misura Emme TAO DAY

La colección Tao Day se crean entre 1998/2002, en colaboración con Mauro Lipparinil, arquitecto internacional, ve la luz un sistema para el salón considerablemente flexible, Tao Day ofrece soluciones renovadoras para estructuras de pared.

MisuraEmme TAO 10

El sistema de la colección Tao 10 es una iniciativa derivada del la serie Tao Day, que acentúa la estética y la funcionalidad.

MisuraEmme Atelier

Atelier adquirida en 1996, ingresa con la idea de crear muebles especiales. Piezas que transforman el espacio donde se ubican, en sitios únicos. Siendo los protagonistas de cualquier estancia. Un claro ejemplo es la butaca Ermes, elegantemente simple. Sus acabados en colores ricos y texturas suaves, sus formas te envolverán y te invitarán a la relajación. Diseñada por Mauro Lipparini  en 2012.

 

 

+ MISURAEMME ATELIER

 

 

Descubre mucho más en: MisuraEmme

MISURA-EMME

MISURA-EMME