TAPIZADOS MORADILLO – Tienda online y distribuidores de mueble tapizado en España

Sofás y camas Tapizados Moradillo

 

 

Sofás y camas Tapizados Moradillo

ESPECIALISTAS EN EL MUEBLE TAPIZADO DE ESTILO VANGUARDISTA, SUS CLIENTES SE ENCUENTRAN TANTO A NIVEL PARTICULAR, PARA LA VIVIENDA, COMO EN ESPACIOS PÚBLICOS. RESPONDIENDO ASÍ A LAS NECESIDADES Y DIFERENTES ESTILOS DE VIDA. UN PRODUCTO QUE VA CAMBIANDO, Y SE VA DESARROLLANDO A LA PAR QUE NUESTROS HOGARES EVOLUCIONAN A UNA FORMA DE VIDA MÁS FÁCIL Y SENCILLA.

EL BUEN HACER DE ESTA EMPRESA NACIDA HACE MÁS DE CUARENTA AÑOS, EN 1972, CON UN MÉTODO DE TRABAJO 100% ARTESANAL, SE ABRIÓ RÁPIDAMENTE CAMINO EN EL MERCADO GRACIAS A UNOS DISEÑOS FUNCIONALES Y UNAS PROPIEDADES SUPERIORES.
LA CALIDAD QUE MORADILLO NOS OFRECE NO ES ALGO QUE SURGE POR CASUALIDAD. LA DOTACIÓN CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS A LOS EQUIPOS CONCRETOS DE TRABAJO, FORMAN UN BINOMIO COMPLICADO DE SUPERAR.

LA BÚSQUEDA POR LA OBTENCIÓN DE UN PRODUCTO ÚTIL Y DE CALIDAD ES EL MOTOR DE LA EMPRESA, INCORPORANDO A SUS CREACIONES LAS MEJORES SOLUCIONES. LA COMPOSICIÓN DE SUS ASIENTOS SE RENUEVA INCORPORANDO MATERIALES NUEVOS, O REVISANDO LOS YA EXISTENTES PARA QUE EL RESULTADO SEA LA CREACIÓN DE UN MAYOR CONFORT CON LOS NUEVOS RELLENOS Y ESPUMAS EN LOS COJINES. LA ASOCIACIÓN DE ESTOS MATERIALES CON SISTEMAS DE RELAX, FIJOS Y DESLIZANTES, DOTAN AL SOFÁ DE UNA VERSATILIDAD MUY ESTUDIADA.

EL SISTEMA MODULAR NOS PERMITE CREAR EL SOFÁ QUE MEJOR SE ADAPTE A NUESTRO ESPACIO, COMBINANDO MÓDULOS DE DISTINTAS MEDIDAS, DE RINCÓN, CHAISE LONGUE, ETC.
SUS COLECCIONES SE AGRUPAN EN CATEGORÍAS Y NOS OFRECEN PROPUESTA MUY VARIADAS, PERO CON UNA TÓNICA GENERAL: ELEGANCIA, EXCLUSIVIDAD Y COMODIDAD SUPERLATIVA. LA LISTA LA ENCABEZA NEW, DONDE ENCONTRAMOS SUS ÚLTIMOS MODELOS; LIFESTYLE, SOFÁS, BUTACAS, DIVANES O POUFFS COMPONEN ESTE APARTADO; SLEEEP, COMO SU NOMBRE INDICA MORADILLO TAMBIÉN NOS OFRECE CAMAS TAPIZADAS, CABECEROS EN CAPITONÉ O DISEÑOS MINIMALISTAS, MÚLTIPLES OPCIONES; JOY SOFÁS VERSÁTILES PARA COMBINAR COMO QUIERAS; ACTUAL, NUEVAS VERSIONES; Y CONTRACT MUEBLES PARA ESPACIOS PÚBLICOS QUE NO RENUNCIAN AL DISEÑO, MUY AL CONTRARIO APUESTAN POR ÉL, Y CON ESTAS PIEZAS SE CONVIERTEN EN GANADORES.

A LA HORA DE ESCOGER LAS MATERIAS PRIMAS LA BÚSQUEDA DE MATERIALES QUE NO DAÑEN EL MEDIO AMBIENTE, Y EL TRATAMIENTO DE SUS PIELES Y TELAS CON PRODUCTOS QUÍMICOS QUE NO SEAN NOCIVOS ES UNA MÁXIMA EN ESTA EMPRESA, COMPROMETIDA CON EL MEDIO.

HABITUAL EN FERIAS DEL MUEBLE CON RENOMBRE TANTO NACIONAL, FERIA DE ZARAGOZA O VALENCIA, COMO INTERNACIONAL, SALONE DEL MOBILE MILANO DEL CUAL EN SU EDICIÓN 2014 HA TENIDO EL PRIVILEGIO DE SER INVITADA PARA EXPONER EN UNO DE LOS SALONES CON MÁS CACHÉ DEL MUNDO, MORADILLO PRESENTA SUS NOVEDADES, TANTO EN MODELOS COMO EN TAPIZADOS, LOS TEJIDOS KAO O SIK COMPUESTOS POR FIBRAS NATURALES, DESTACAN JUNTO CON OTRAS REFERENCIAS. LA APUESTA POR LA CALIDAD EN PIEL FLOR SE LLAMA SOFT. PRODUCTO 100% NACIONAL, TANTO EN SU DISEÑO COMO EN SU FABRICACIÓN QUE COMPITEN Y CONVENCEN AL MERCADO GLOBAL.

MORADILLO ES EN RESUMEN LA SUMA DE AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD COMO ES LA PIEL, CON INNOVADORES RELLENOS QUE PROPORCIONAN UN CONFORT ABSOLUTO, Y LOS DISEÑOS MÁS “TRENDING”

 

 

 

Descubre mucho más en: Tapizados Moradillo

 

TAPIZADOS MORADILLO

MORADILLO

 

TAPIZADOS MORADILLO – Tienda online y distribuidores de mueble tapizado en España julio 2nd, 2016 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.