Muebles Caño

-Decoramos.Es-, es la web de la empresa Muebles Caño, dedicada a la creación de Proyectos decorativos, Interiorismo, distribución y comercialización de Mobiliario moderno y de Diseño, a precios reducidos.

Desde 1954 la familia Caño, ha venido dedicándose a la venta y distribución del mueble, llegando a muchos hogares con nuestro mobiliario. Somos una empresa sólida y dinámica y es, nuestro afán de superación, lo que nos hace crecer, con el objetivo de dar mejor calidad y servicio, a través de nuestro equipo de jóvenes profesionales cualificados que, estudian e incorporan las nuevas tecnologías a las actuales necesidades de nuestros clientes, estando presentes para ello, en todos los eventos relacionados con el sector del mueble y la decoración, para finalmente poder ofrecerles las mejores ideas y soluciones.

Sólo mediante una dedicación absoluta, y aunado tradición y compromiso, conseguimos la plena satisfacción de nuestros clientes, es por eso que en Muebles Caño utilizamos los años de experiencia para dar soluciones inteligentes a su hogar.

En la actualidad disponemos de dos establecimientos comerciales, uno en la ciudad de Tarancón (Cuenca) y otro en Colmenar de Oreja (Madrid), desde donde distribuimos nuestros muebles, y prestamos nuestros servicios a toda España.

Tradición y Vanguardia

Porque sabemos lo importante que es EL MOBILIARIO EN TU HOGAR…