MUEBLES JJP – Tienda online y distribuidores oficiales de la firma de dormitorios juveniles en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de dormitorios infantiles y juveniles Muebles JJP – Infinity, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

Infinity Muebles JJP

Muebles JJP especialistas en mueble juvenil, lleva marcando tendencia desde hace más de veinticinco años. Comenzó su actividad en 1987 en Tarragona, concretamente en Ulldecoa. Desde sus inicios los dormitorios juveniles fueron marcando tendencia en un mercado monótono y simple. Todo ello ha sido posible gracias al cuidado que pone su equipo de diseño, en ofrecer al cliente lo que necesita en cada momento, ofreciendo unos productos innovadores.

La evolución de la firma ha sido constante desde sus comienzos y han sabido crear un estilo propio dentro del mueble juvenil. Colección tras colección sus rasgos y formas particulares van aumentando, y evolucionando. De esta forma estas composiciones siempre se ven actuales y encajan en las necesidades de hoy. La ideología de JJP es: Calidad, innovación y por su puesto la satisfacción de que el cliente quede contento con el producto.

El programa Infinity pensado para crear ambientes para los más peques de la casa, desde los bebés hasta los adolescentes. Espacios donde la imaginación no tiene límites, y los sueños se hacen reales creando  lugares  vitales, dinámicos y sobre todo personales.

Este programa nos presenta tres colecciones bien diferenciadas, aunque compatibles entre si.

 

 

Programa Cunas Convertibles Cubo – Muebles JJP

Los dormitorios para bebés ya no son un problema, las nuevas propuestas de muebles evolutivos llega a su máxima expresión con los últimos modelos de la firma. Las cunas convertibles crecen al mismo ritmo que tu peque. Al ser un producto de

calidad, con gran practicidad y realmente muy funcionales, estos ambientes creados con especial cuidado y cariño los podrás utilizar hasta que el niño o la niña tengan doce años.

Se acabaron los accidentes fortuitos, los nuevos avances también se incorporan en este caso en concreto a las cunas con el sistema Softslide, que hace que la barandilla se deslice suavemente.

 

 

Programa dormitorios infantiles y juveniles – Muebles JJP

No encontrarás dos iguales, por que cada niño es único, nuestros dormitorios también lo son. Estos espacios se convertirán en su zona de recreo, su sitio para estudiar y como no, donde descansar y cargar pilas. En JJP te lo ponen fácil, no importa cual sea el espacio, la cantidad de posibilidades, y tras el estudio personalizado que te brindarán los profesionales que distribuyen la firma, estos ambientes rebosarán positivismo, imaginación, energía…

Los sueños en color.  Mandarina, pistacho, turquesa o fucsia colores frescos y alegres, transformarán este espacio. No hay trabas a  la hora de crear la habitación que siempre quisiste.

Con los armarios No Limts podrás solucionar cualquier problema de espacio, y con una amplia variedad de colores. Prueba con algo distinto, la luminosidad del blanco en el exterior, y deja el color para el interior, una base en vulcano combinado con estantes de colores ¡que original!

Descubre las literas, el subir y bajar de ellas se convertirá en algo lúdico, escaleras y tobogán dispuestos en un mismo mueble.

El sistema Cubo se adapta a tus necesidades con cajones que podrás combinar en tamaño y color. Este mueble modular nos proporciona soluciones que harán más cómodo el día a día. Para todas las edades, las camas Cubo se pueden regular en altura, para hacerlas más accesibles.

 

 

Programa Camas Abatibles – Muebles JJP

Mención aparte requieren estas camas. Cuando el espacio es un problema, o si lo que necesitas es una cama extra. Tanto horizontales como verticales, la amplia gama de opciones se adaptarán a los gustos más exigentes, diferentes medidas y acabados para todos los gustos. Si su uso es diario, no hay problema, su resistente estructura metálica lo  garantiza. Y detalles como un punto de luz interior, hacen que este mueble sea la elección segura.

 

Como habrás podido ver ya no hay límites a la hora de crear dormitorios infantiles y juveniles. Infinity propone y tú decides. Todo lo que pudiste imaginar.

 

 

 

 

VIDEOS MUEBLES JJP

MUEBLES JJP - Cunas convertibles Cubo
MUEBLES JJP - Camas abatibles
MUEBLES JJP - Camas Cubo
MUEBLES JJP - Calidad de armarios No Limits
MUEBLES JJP - Armarios a medida No Limits
MUEBLES JJP - Colores armarios No Limits
MUEBLES JJP - Armarios No Limits

 

Descubre mucho más en: Muebles JJP

MUEBLES JJP

JJP

MUEBLES JJP – Tienda online y distribuidores oficiales de la firma de dormitorios juveniles en España junio 10th, 2017 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.