MUEBLES KAZZANO – Tienda oficial online y distribuidores de la marca para la venta de sus muebles en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca Muebles Kazzano, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

MUEBLES KAZZANO

Dedicados al interiorismo desde hace casi dos décadas, esta firma española basa su éxito en innovación y diseño. Ofrece muebles y auxiliares, que te ayudarán a crear espacios prácticos y modernos.

La filosofía como empresa de Muebles Kazzano es conseguir un producto eficiente, empleando en ello los mejores medios posibles, con vistas a su internacionalización y con una personalidad e identidad propias. Esta es la esencia de su cultura, y junto a la innovación y el desarrollo, lo que les fomenenta y anima a la superación.

En el año 2001, y tras la experiencia que dan los años, la firma plantea seguir una estrategia para renovar la empresa y hacerla más dinámica.

Presente en el mercado internacional, exporta sus diseños a las ciudades más sustanciales de todo el mundo, y a países tan dispares como al Este de Europa, al norte de África y a los Países Árabes.

Pero toda esta apuesta tomó forma en el año 2012, tras realizar una estrategia para aumentar y afianzar el volumen de ventas fuera de nuestras fronteras. Tras un estudio de mercado, se deció comenzar en Francia, y la apuesta no pudo ir mejor, ya que la representación de la casa ha ido creciendo positivamente. En un futuro próximo la ampliación se hará en Portugal, Gran Bretaña, Alemania y EEUU.

El equipo que compone la plantilla de Muebles Kazzano está especializado en buscar soluciones y aconsejar al cliente. No se trata de invadir su espacio, sino de aconsejar y ofrecer el producto que necesite. Dando como resultado, espacios de confort y bienestar, sensaciones provocadas por el diseño y funcionalidad de sus piezas.

Creadora de muebles de gran éxito en el mercado, la firma siempre en su afán de innovar y ofrecer la mejor relación calidad precio. Nos sorprende nuevamente con el lanzamiento de su nueva colección  Green Feeling. Muebles que se adaptan al tamaño de cualquier espacio, con un aire retro, pero pensado para un público joven, sus principales cualidades son el color y la practicidad.

Dentro del programa de día encontramos tambien dos colecciones. Cada una de ellas con sus matices.

La colección Moving  nos ofrece salones con composiciones eficientes y atrevidas. Aparadores, librerías, mesas de centro y complementos diseñados para espacios sencillos. Colores atrevidos, y composiciones dinámicas.

La colección Inside se caracteriza por sus acabados y nos ofrece tonos como el wengué plomo, nogal americano, lacas en blanco o negro. Las puertas toman protagonismo con representaciones tomadas de la naturaleza, hojas, flores…; O formas convexas.

Y para la noche. Con aire fresco nos llega la colección para dormitorios Fresh Vintage, un  mueble pensado para ambientes desenfadados, su paleta de colores azul celeste, verde agua, Sáhara… tonos que nos invitan al relax y el descanso.

Y para gustos más depurados, la línea de la colección Seik  nos presenta dormitorios llenos de ideas y soluciones para que la tarea de amueblar sea sencilla y el resultado sea el deseado. Sus tonos más atrevidos rojo, oro, plata… para un dormitorio elegante y lujoso.

Recapitulando, Muebles Kazzano es ese mueble contemporáneo pensado para  una forma de vida actual, y orientado principalmente a un mercado joven. Sus colores, texturas y materiales nacen siguiendo las tendencias de moda y sus composiciones modulares son versátiles  y funcionales.

 

DORMITORIOS JUVENILES KAZZANO PARABELLUM

 

 

 

 

SALONES ROYAL COLLECTION

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre mucho más en: Muebles Kazzano

MUEBLES KAZZANO

MUEBLES KAZZANO – Tienda oficial online y distribuidores de la marca para la venta de sus muebles en España mayo 29th, 2018 by Decoramos.Es

Comentarios (1)

  • Me ha impresionado tanta varieded, se ajusta a mis decesidades y gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.