PIFERRER – Tienda oficial online y distribuidores oficiales de salones y dormitorios de la marca en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de muebles de comedor y dormitorios Piferrer, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

ESTA EMPRESA DE MARCADO CARÁCTER FAMILIAR FUE FUNDADA EN 1934 EN LA GARRIGA, UNA ZONA TRADICIONAL EN LA INDUSTRIA DEL MUEBLE. PASADO Y PRESENTE SE UNEN, TANTO COLABORADORES COMO COMPONENTES, Y CUIDAN AL MÁXIMO EL RESULTADO FINAL DE UN MUEBLE QUE FORMARÁ PARTE DE NUESTRAS CASAS.

COMBINANDO CONOCIMIENTOS QUE ESTÁN PRESENTES EN TODAS SUS CREACIONES, ASÍ LA TRADICIÓN SE UNE AL DISEÑO, Y LA ARTESANÍA CONJUGA CON LA TECNOLOGÍA, SIENDO ESTA COMBINACIÓN LA ESENCIA DE ESTAS PIEZAS, Y EL RESULTADO ESTÉTICO ES EL QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS, TANTO EN EL MERCADO NACIONAL COMO EN EL INTERNACIONAL.

REFLEJO DEL CONOCIMIENTO DE ACTUAL Y PRETENDIENDO FORMAR PARTE DE ÉL, TANTO EN EL LADO ESTÉTICO COMO EN EL SOCIAL, LA FIRMA PIFERRER ES LO QUE ESPERA A TRAVÉS DE SUS PRODUCTOS.
EN CABEZA NUESTRO DEPARTAMENTO DE DISEÑO EL BARCELONÉS JORDI VIDAL, CONSOLIDADO PROFESIONAL CUYO TRABAJO LO PODEMOS ENCONTRAR EN LAS FIRMAS ESPAÑOLAS MÁS REFUTADAS.

SUS DISEÑOS MARCAN DIFERENCIA EN TODOS LOS PROYECTOS QUE REALIZA, OFRECIENDO PRODUCTOS CON CARÁCTER, Y QUE SOBRESALEN DE TODO LO DEMÁS.

OFRECIENDO A SUS CLIENTES EL VALOR ARTESANAL Y CULTURAL, DESTACÁNDOSE ASÍ DE UN PRODUCTO DE GRAN CONSUMO, CARENTE DE TODAS ESTAS CUALIDADES.

LAS LÍNEAS DE PIFERRER SE HAN BIFURCADO EN DOS RAMAS DISTINTAS, SALONES Y DORMITORIOS, OFRECIENDO AL CLIENTE COLECCIONES QUE SE COMPLEMENTAN, INTENTANDO OFRECER ESTILOS VARIADOS, PERO CON UN MISMO DENOMINADOR COMÚN.

SALONES ILINE ES LA APUESTA POR EL FUTURO, LA UNIÓN DE DISEÑO, TECNOLOGÍA, DISEÑO Y SOBRE TODO ECOLOGÍA. LA UTILIZACIÓN DE MATERIALES ECOLÓGICOS EN ESTA COLECCIÓN Y QUE SEA ALGO ESTÉTICO ES EL RETO. SENSACIONES ORIGINALES Y FRESCAS CON LAS QUE VESTIR EL HOGAR DE CALIDEZ Y MODERNIDAD.

SALONES M5, DEFINICIÓN DE MODERNIDAD, CON ESTA COLECCIÓN LO QUE PRETENDE LA CASA PIFERRER ES DESMARCARSE DEL RESTO, SALIR DE UN MUEBLE ESTANDARIZADO Y SER EL REFLEJO DE VIDA DE MUCHOS HOGARES, CON LAS NECESIDADES ACTUALES QUE DEMANDA EL MERCADO.

SALONES KU, SALONES CON FUERTE PERSONALIDAD, EL ESTILO DE ESTA COLECCIÓN SE PUEDE RESUMIR EN DESESTRUCTURADO, UNA DESENFADADA Y FRESCA PROPUESTA. LA CALIDAD DE SUS ACABADOS LA PODEMOS VER EN SUS CHAPAS DE NOGAL AMERICANO, LACA DE ALTO BRILLO, INTERIORES DE HAYA MACIZA… Y UN ACABADO DIFERENTE, FRENTES EN PIEDRA NATURAL.

SALONES EFE, TRAS AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA FABRICACIÓN DE SALONES, NO ES ALGO CASUAL OBTENER ESTE RESULTADO, CALIDAD Y CALIDEZ, UNIDOS A LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA DAN COMO RESULTADO A UN GRAN MUEBLE.
DORMITORIOS KA, BUSCANDO LA ORIGINALIDAD, PIFERRER BUSCA LA DIFERENCIA, LÍNEAS SENCILLAS DONDE LA CALIDAD Y EL DISEÑO TOMAN LA PALABRA.

Y COMO NOVEDAD, LA COLECCIÓN EXACT. INTENTANDO CUBRIR LAS NECESIDADES DE UN SALÓN ACTUAL, NOS OFRECEN PIEZAS INDIVIDUALES PARA EL AMUEBLAMIENTO DEL SALÓN, APARADORES, MUEBLES DE TV O VITRINAS, INCLUSO CREAR UNA ZONA DE DESPACHO. LOS ACABADOS SIGUEN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE DECORACIÓN E INTERIORISMO, OFRECIENDO LACADOS “ULTRAMATE” Y CHAPAS NATURALES EN ROBLE “GOLPE DE SIERRA” PIEZAS DE CLARA INSPIRACIÓN NÓRDICA, PARA MUEBLES AUTÓCTONOS.

EN RESUMEN LOS PRODUCTOS DE PIFERRER, MUEBLES DISEÑADOS HOY PARA NUESTRAS VIDAS EN EL FUTURO.

 

Nexo Bedrooms

LA NOCHE, COMO UNA DIMENSIÓN PRIVADA DE LA VIDA, SE ENRIQUECE CON NUEVAS IDEAS A TRAVÉS DE DIFERENTES FORMAS Y MATERIALES, LOS CUALES CONFORMAN UNA GRAN VARIEDAD DE CAMAS Y DE GRUPOS DE COLECCIONES. UN VIAJE CON SENSACIONES TÁCTILES Y VISUALES QUE NOS LLEVA A ELEGIR ENTRE LA MATERIALIDAD DE LA MADERA Y LA VARIEDAD DE LOS LACADOS. ESTE ES EL ESTILO INCONFUNDIBLE DE LAS PROPUESTAS DE PIFERRER, DONDE BELLEZA Y DISÑO NO PRESCINDEN DE LA FUNCIONALIDAD.

 

 

 

 

 

 

 

PIFERRER NEXO

 

 

 

 

PIFERRER – Tienda oficial online y distribuidores oficiales de salones y dormitorios de la marca en España enero 17th, 2018 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.