MUEBLES VIVE – Tienda online y distribuidores oficiales de muebles de diseño en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca Muebles VIVE de muebles Verge, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma   SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

MUEBLES VIVE

Con más de treinta años a sus espaldas Muebles Verge nació gracias a la ilusión de tres ebanistas. Con una producción basada en la fabricación de muebles juveniles, se convierte en un producto con manufactura en serie que posteriormente enfoca su trabajo al mobiliario de hogar.

Apostando por un mueble de estilo contemporáneo, en 2005 la firma sufre una transformación, y crea la marca Muebles VIVE, con una sólida base de calidad y dedicación absoluta al cliente.

Muebles VIVE es mobiliario pensado para los hogares actuales, con piezas muy estudiadas, diseños sencillos y líneas bien definidas. En sus colecciones destacan las propuestas en salones y dormitorios. Haciendo de cada proyecto un espacio de disfrute.

La colección On nos habla con exactitud y claridad del mueble que se adapta a las necesidades actuales, aprovechando al máximo el espacio, para convertirlos en hogares confortables y prácticos. Para la zona de día, On3 y On12, y para la zona de noche la colección Onnight.

La colección Tavole nos presenta las múltiples facetas de una mesa de comedor. Muchos son los adjetivos que le podemos dedicar a esta pieza, versátil, estilizada, sólida y elegante. La mesa Tavole se transforma solamente al combinar colores y acabados. Fija o extensible sus patas están acabadas en laca  y el sobre en madera, laca o cristal.

Sobresale la nueva colección Lunch diseñada por el afamado estudio valenciano Odosdesign. En la búsqueda de un producto que marque la diferencia nace un nuevo concepto, la combinación de niveles y texturas. Con un sistema de contenedores de líneas limpias, sin elementos superfluos.

La superposición de los paneles nos muestra un tirador que de forma natural forma parte del mueble. Las posibles composiciones se multiplican, creando conjuntos puros. Los acabados también son la clave, la combinación de lacas o madera en chapa natural nos muestra la clave del diseño.

La familia de Lunch Collection y On la integran sistemas modulares para salón, aparadores, estanterías, almacenaje, dormitorios, piezas singulares, mesitas auxiliares o de centro.

Maderas en Roble, para un acabado natural perfecto para ambientes relajados y confortables. Nogal Natur, un acabado elegante y clásico que convierte el ambiente actual y con estilo. Roble Fumé, al acabado con más carácter y fuerza se reinventa en combinación con colores neutros.

Las lacas mate, mate poro abierto o brillo terminan de definir a unas piezas que según su tono se mimetizarán con el resto de la decoración para conseguir ambientes minimalistas, o se convertirán en la estrella del espacio donde se ubiquen, turquesa, ocre o cayena son algunos de ellos.

El cristal también forma parte de los acabados, consiguiendo composiciones muy atractivas. La combinación de cristales mate y brillo, en tonos dentro de la misma gama o en contraste, su resultado es original y divertido. Aplicable en módulos de salón, aparadores, mesa de comedor o cabezales.

En constante crecimiento y renovación Muebles VIVE se muestra como una firma con futuro, apostando por un mueble puro y sin aditivos.  Consiguiendo belleza en sus texturas y fuerza en sus acabados.

 

 

 

 

 

VIDEOS MUEBLES VIVE

Albums
VIVE

 

 

Descubre mucho más en: Muebles VIVE

MUEBLES VIVE - MUEBLES VERGE

VIVE – MUEBLES VERGE

 

MUEBLES VIVE – Tienda online y distribuidores oficiales de muebles de diseño en España junio 10th, 2017 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.