NACHER – Tienda online y distribuidores oficiales de muebles de diseño en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de mesas y sillas de diseño Nacher, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma   SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

NACHER

Nacida en una zona de gran tradición en el sector del mueble, este taller creado en los años cuarenta en Atzeneta, Valencia, comenzó su andadura fabricando comedores y dormitorios de estilo clásico. En los años sesenta comercializa marcas de renombre, volviendo a sus orígenes con el cambio de siglo Nacher diseña y fabrica piezas para un hogar contemporáneo, siempre manteniendo la calidad de sus productos heredada de tres generaciones. Con este objetivo claro la empresa crece, sus dos centros de trabajo se complementan.

Las piezas que la firma nos ofrece son fruto del trabajo en diseño e investigación de un equipo que no solo busca su practicidad, también personalidad.

La colección que nos muestra Nacher conjuga modernidad, creatividad y equilibrio en sus formas, todo ello sin apartarse de la funcionalidad  y versatilidad. Función y  forma van a la par, y su perfecto diseño hace más sencilla la tarea de amueblar nuestra casa, convirtiendo nuestro espacio en un hogar con estilo.

Nacher nos presenta dos programas Evolution y Línea Blanca, pensando en todo tipo de cliente, preocupado no solo en lo estético, sino también en lo económico.

NACHER Evolution

Con una clara apuesta por el mueble contemporáneo la colección Evolution está compuesta por mesas de comedor, centro y auxiliares; sillas, estanterías y mueble auxiliar. La belleza de estas piezas reside en sus formas  y la versatilidad de sus acabados.

Estanterías, el factor dominante son sus líneas. La irregularidad de espacios crea un juego dinámico en los volúmenes. Este complemento versátil servirá de contenedor estético y de elemento arquitectónico capaz incluso de separar ambientes.

Mesas, protagonistas en comedores y salones, el diseño depurado que nos ofrece esta colección con un amplio abanico de modelos que, por su estética y funcionalidad, encajan a la perfección en la vivienda práctica, moderna y acogedora. Superficies ligeras, espesores mínimos, estructuras sólidas en múltiples acabados que interpretan de la mejor forma posible vida, forma y función.

Sillas, elemento común que suele pasar desapercibido, pero que Nacher lo convierte en extraordinario. El equilibrio entre estética y comodidad. Diseños de líneas sencillas de aspecto ligero que se mimetizan con cualquier ambiente. Ricos tapizados que han evolucionado hacia tejidos inteligentes de fácil lavado y pieles.

Mueble auxiliar, más allá de tendencias y modas estos elementos rompedores captan toda la atención. Tanto para la zona de día como de noche complementan con fuerte personalidad  nuestro hogar. Con acabados en blanco, negro o wengué para continuar la línea cromática del ambiente o sin arriesgar el estilo romper con ella con colores vitales.

NACHER Línea Blanca

Concebida para un público que busca modernidad, diferenciación y calidad, pero con un precio más asequible. Mesas y sillas que responden al arquetipo de la firma: comodidad, elegancia y solidez. Producto que nos proporciona economía con clase.

Con estas colecciones Nacher ha sacado al mercado un producto único, adaptado a las necesidades de hoy en día, un estilo minimalista y con pequeñas dosis de distinción.

Los materiales de primera calidad que se utilizan en su fabricación son de primera calidad, diferentes acabados y colores para que adapte cada pieza a tus gustos y necesidades.

 

 

Descubre mucho más en: Nacher

NACHER – Tienda online y distribuidores oficiales de muebles de diseño en España julio 2nd, 2016 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.