NOMON – Tienda online y distribuidores oficiales de relojes y complementos del tiempo en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de relojes Nomon, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma   SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

 

 

Relojes Nomon

La empresa catalana Nomon, es líder en el sector. Sus relojes de interior se pueden encontrar en todo el mundo, repartidos por más de 60 países.

El reloj deja de ser un elemento más en la decoración de cualquier hogar, para convertirse en una pieza protagonista. Encontrando un lugar en el espacio contemporáneo. Tanto en hogares, recepciones, comercios, oficinas y todo tipo de establecimientos públicos.

Los tres principios que fomenta Nomon son: tecnología, creatividad y diseño. Como resultado su calidad excepcional, su originalidad y su aspecto moderno.

Sus diseñadores José Mª Reina y Mario Ruiz, realizan un trabajo siempre encaminado a que los relojes de pared, sobremesa o pie sean elementos de distinción y prestigio.

Cinco son las colecciones que esta firma nos ofrece: Oj, Nogal, Acero, Laca, Gold e Isola.

Oj, es el modelo más versátil de la gran familia de Nomon. Su material base el poliestireno, en una amplia gama de colores: negro, gris, plata, blanco, rojo, naranja, chocolate, lila, azul y verde. Este diseño se adapta al espacio: viviendas, oficinas o espacios públicos como restaurantes, comercios, hoteles… Sus dos tamaños Oj con 80cm de diámetro y Oj Mini con 50cm de diámetro.

Nogal, esta es la colección más amplia, la madera natural de nogal americano, en la que están realizados los relojes procede de talas controladas, en las que manos artesanas saben sacar toda su belleza. Y junto con el acero forman el tándem perfecto. José María Reina es el diseñador de estas piezas. Alguno de ellas: Mixto, Sunset, Cris, Puntero, Pisa N, Barcelona, Délmori o Bilbao.

Acero (A.I.S.I. 316 marítimo), con alto nivel en níquel, este es el material en el que están fabricados esta colección, el cual aporta la máxima resistencia a la  oxidación y corrosión. En cuanto a la presencia y la elegancia que aporta a las piezas es indiscutible. En esta  colección encontramos modelos como: Merlín, Tacón, Puntos Suspensivos, Doble O, 2 Puntos, Punto y Coma o Péndulo.

Laca, en este producto la madera lacada que utiliza la firma procede de nogal americano el cual se ha obtenido de talas controladas. Y para que el resultado final se óptimo, el tratamiento artesanal y manual que se hace de la madera son el detalle final para que los relojes de nomon mantengan el primer puesto en calidad. En cuanto a la estética de los mismos la combinación de acero cromado y el lacado en blanco, rojo o negro, suman un plus. Podemos encontrar modelos como: Axioma, Tacón, Puntero, New Anda o Rodón Mini.

Gold, esta glamurosa edición puede encontrarse con el acabado dorado mate  como acabado único, o bien combinando madera natural. La belleza de modelos recuerda a clásicos diseños contemporáneos. Los relojes anteriormente revestidos de otros materiales más fríos, se transforman en Axioma Gold o Gold N, Péndulo Gold N o Pisa Gold N.

Isola, esta colección está diseñada por Mario Ruiz, para crear composiciones únicas. Como si se tratase de un puzle, este reloj dinámico, se compone de una pieza más grande en la cual se encuentra la maquinaria del reloj, y otras más pequeñas que se ubican al lado con una disposición que cada persona prefiera.

Como novedades, el reloj de sobremesa Aire o los acabados en mármol, son un ejemplo de que la firma sigue en constante renovación.

 

 

Descubre mucho más en: NOMON

NOMON

NOMON

NOMON – Tienda online y distribuidores oficiales de relojes y complementos del tiempo en España noviembre 8th, 2018 by Decoramos.Es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.