OLIVIERI- Tienda online y distribuidores oficiales de salones y dormitorios en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de salones y dormitorios Olivieri, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma   SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

Salones y dormitorios Olivieri

Esta empresa italiana se dedica a la búsqueda de la excelencia. Tras ella, historia, valores consolidados y un producto reconocido en todos los mercados. Después de muchos años de trabajo Olivieri es una marca que trasmite fiabilidad, sin renunciar a la calidad.

Volvamos la vista atrás. Nacida de una empresa familiar hace más de ochenta años, esta empresa ha sabido transformarse con el tiempo, las tres generaciones que han pasado por su historia, han interpretado las tendencias y las han adaptado a cada estilo de vida. Mostrando sus creaciones, primero en el ámbito nacional, y más adelante compartiendo su buen hacer con otros países.

Gregorio Olivieri, fundador de la firma, nació en 1908, desde pequeño su pasión por la madera se hizo latente, y con el paso de los años comprendió que su vida estaría dedicada a ella. Con tan solo 21 años su trabajo ya era conocido en el norte italiano. El talento es algo que heredó Tullio, el hijo del fundador, comenzó a trabajar muy joven, demostrando desde un principio su valía y una nueva visión innovadora. Tras un periodo de grandes transformaciones, y la incorporación de las nuevas tecnologías, Tullio sacó adelante grandes proyectos, con la incorporación de nueve patentes. La red de ventas se amplió en 1967, gracias en parte a la incorporación de su esposa Teresa, y se construyó un nueva planta.

En la actualidad Enrica y Marco Olivieri llevan las riendas de una empresa globalizada, reconocida por su buen trabajo en todo el mundo, este emblema del mueble italiano, conjuga perfectamente tradición con innovación.

La firma nos propone dos programas bien diferenciados, para el día y para la noche.

El cuidado que pone Olivieri en sus armarios se ve a simple vista. Armarios personalizados, el cuidado por los detalles, el diseño en puertas… Todo ello es lo que hace que destaque por encima del resto.

Armarios – Sistema 360º Componible

La posibilidad de personalizar el armario con el sistema de apertura que más guste a cada cliente. Puertas batientes, de fuelle y correderas. El modelo Tetris, combinación dinámica entre acabados y colores. Due, puertas deslizantes con perfiles de aluminio, divididas por tres paneles. Band su gran atractivo la posibilidad de puertas tapizadas en lino.

Olivieri nos permite crear composiciones idóneas para espacios complicados. La posibilidad de aprovechar todos los rincones con los nuevos armarios en ángulo. Los diferentes tipos de puertas y su interior con una amplia variedad de equipamiento, serán una buena opción.

 

 

 

Armarios – Stripe

Este modelo diseñado por Enrico Cesana, sin lugar a dudas completará su dormitorio con estilo y elegancia. Distintas proporciones y grosores con forma geométrica en el exterior, y en interior un equipamiento excelente.

 

 

 

Armarios – Loft

Este programa pone a prueba a Olivieri cuando hablamos de muebles a medida. La creación de un espacio totalmente personalizado. Sus puntos fuertes, su estética elegante, su funcionalidad gracias a su modularidad y con precio justo sin merma en la calidad.

 

 

 

Camas

Como poder describir con palabras la amplia colección que Olivieri nos ofrece. Con un denominador común se presentan estas camas, donde la mayoría de sus modelos se sustentan en unas estilosas patas, ya sean en madera o en hierro. También las tapizadas crean espacios confortables, y muy, muy desenfadados como la cama Píxel.

 

 

 

Living

Todo tipo de muebles nos propone Olivieri dentro de este programa. Para cada zona: muebles contenedor, aparadores, mesas, sillas…

 

 

 

Cube4

Tomando como base la forma cuadrada, así es como comienza una serie de composiciones hechas a medida. Espacios dinámicos que combinan texturas, colores y materiales. Aggregabili es un sistema para almacenar, con un diseño flexible, para incorporar tanto a la zona de día como a la de noche.

 

 

 

Cube3

En esta colección encontramos una nueva incorporación, Movida, su movimiento es su atractivo. Con un diseño simple, el resultado es ser le protagonista. Sus estantes de metal, en gran variedad de tonos se pueden combinar con cualquier elemento, formando así una composición única.

 

 

 

 

En cuanto acabados, la amplia variedad de ellos nos da la posibilidad de poder personalizar las piezas a cualquier ambiente. Lacados brillo o mate, veinte colores diferentes, su abanico va desde colores neutros como el tórtola, el musgo o el café; a los más atrevidos lila, cedro  o aguamarina. Las maderas en: Blanco, Wengué, Tabacco, Fumé o Antique. Y también en su formato más económico, melaninas en: eco-abeto, eco-vintage, rovere luxury o nobilitato royal. Sin olvidarnos de los tapizados en piel o tela.

 

Descubre mucho más en: Olivieri

OLIVIERI- Tienda online y distribuidores oficiales de salones y dormitorios en España julio 2nd, 2016 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.