ONDARRETA MESAS Y SILLAS – Tienda online y distribuidores oficiales de mesas y sillas en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de sillas y mesas Ondarreta, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma   SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

 

 

Sillas y mesas Ondarreta

Situado en San Sebastián, al lado de una de las playas más hermosas y cerquita de los Pirineos se encuentra Ondarreta una fábrica dedicada al mueble de diseño, tanto para le hogar como para el contract.

A comienzos del siglo pasado Juan Arratibel Zurutuza da vida a su entusiasmo por la madera con la creación de un  pequeño taller. Cuarenta años más tarde, Ondarreta, es referencia en el mercado. Sus productos mesas, sillas y taburetes de estilo marcadamente contemporáneo, sus premisas son diseño puro, con una atención personalizada y calidad-precio muy ajustada.

Sus piezas atemporales, son una apuesta por el diseño, creaciones venidas de dos ramas distintas, nuevos diseñadores, y otros de prestigio reconocido. En su cartera se encuentran nombres como: Rafael Moneo, Jean Louis Iratzoki, Pascual Salvador o Gabriel Teixidó. Y como no, el equipo de diseño de Ondarreta liderado por Nadia Arratibel.

Mirando siempre hacia el futuro, pero teniendo presente el pasado sus productos son la mejor definición, siendo el reflejo de su desarrollo y evolución.

Con la normativa ISO 9001 se marca la ruta de trabajo. La materia prima, el diseño y todos los procesos de fabricación, se cuidan con esmero.

Los materiales utilizados en la fabricación, son respetuosos con el medioambiente. Dichos materiales proceden del medio más cercano, este hace posible una disminución del impacto de carbono.

La madera proveniente de bosques europeos, de tala controlada. Bajo la norma internacional de Gestión Forestal Sostenible. Los productos que manufactura Ondarreta son en su inmensa mayoría reciclables.

Los valores de sostenibilidad y ecología son la filosofía con la que la firma lleva a cabo su trabajo. Desde el nacimiento de una pieza, hasta el último detalle. El sistema de gestión medioambiental implantado en la empresa bajo la normativa ISO 14001, es el llevado a cabo para poder conseguir una gran labor medioambiental.

 

 

Ondarreta Essence

Este es el nombre del nuevo catálogo en el podrás encontrar todos las piezas que presenta la firma como novedades de este año. Sus nombres son Alo, Dry, Bob y Bai.

Alo, una colección formada por sillas, apilables, sillas xl y taburetes. Este modelo firmado por Gabriel Teixedó se caracteriza por su sencillez, elegancia y ligereza. También Bob, Dry y Bai son sus incorporaciones más recientes.

Bai, evocando los clásicos diseños escandinavos Ander Lizaso nos presenta esta silla con una estructura de madera que llamará la atención, la carcasa está realizada en tela y su forma ergonómica invita al descanso.

Bob es una colección contemporánea, cabe resaltar su esencia natural y acogedora. La calidez de sus materiales proporciona a estos muebles un alto valor estético. Mesas, sillas  y taburetes se presentan en haya.

Y por último Dry, una mesa cuadrada o rectangular regulable en altura. Sus líneas sencillas la dotan de una ligereza estética que será su punto fuerte. El armazón de anchura mínima se combina con una tapa con gran variedad de acabados.

La gran aceptación del producto de Ondarreta no solo se ve en los hogares, sus diseños abiertos al mundo entero los podemos encontrar en espacios públicos. Hoteles, restaurantes, cafeterías o talleres de investigación cuentan hoy en día con los diseños de esta firma española.

 

 

VIDEOS ONDARRETA

 

 

Descubre mucho más en: Ondarreta

logo-Ondarreta

ONDARRETA MESAS Y SILLAS – Tienda online y distribuidores oficiales de mesas y sillas en España septiembre 10th, 2018 by Ana

Comentarios (1)

  • Me gustaría saber el precio de la mesa punto de ondarreta medidas 90×90 extensible a 1’30.
    Con patas blancas y chapeado en madera la parte de la encimera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.