OZZIO – CONSOLAS EXTENSIBLES

OZZIO DESIGN. 2 x 1.  OPTIMIZAN TU ESPACIO

 

Si hablamos de muebles que se transforman, nuestro principal argumento será Ozzio Design. Ellos han conseguido aunar en una sola pieza dos funciones, sin detrimento de diseño y belleza de este.

Esta firma nos ofrece dos productos diferenciados, las consolas y las mesas transformables. El nexo de unión que existe entre estas dos colecciones son: un planteamiento innovador y unas terminaciones de lujo.

Las mesas consola que te mostramos a continuación, son un ejemplo de lo que podrás encontrar en la firma Ozzio, distinguido diseño italiano, que una vez más nos sorprende con estas elegantes y robustas piezas.

Su último lanzamiento es el acabado Legno para la mesa consola Glass. Las lineas puras enlazan a la perfección con el acabado natural de la madera.

Mesa consola GLASS LEGNO, diseñada por Marco Pozzoli / Giacomo Mauri.

El modelo Golietta alberga en su interior un sorpresa, y es la de contener en su interior las extensiones que la convierten en un mueble polivalente.

Mesa consola GOLIETTA, diseñada por Estudio Ozeta.

La principal característica de la mesa consola Glass son sus acabados, laminado en piedra natural o forrado en cristal, otorgan a esta pieza una elegancia inusual.

Mesa consola GLASS, diseñada por Marco Pozzoli / Giacomo Mauri.

La consola Golia se enriquece con nuevos acabados, para los que aman lo natural el roble tabaco y para los más transgresores este modelo lacado en lila.

Mesa consola GOLIA, diseñada por Studio Ozeta.

La primera impresión que la consola Metre Xelle nos ofrece es la de ligereza, pero sus nuevos acabados en roble y gris grafito le confieren un nuevo status de solidez y personalidad.

Mesa consola METRO XELLE, diseñada por Marco Pozzoli / Giacomo Mauri.

Como su propio nombre indica, Minima es el concepto en estado puro. Esta consola extensible cumple todos los requisitos que se le pide a esta clase de mueble, funcionalidad y sutileza.

Mesa consola MINIMA, diseñada por Studio Ozeta.

Y para terminar la colección el modelo Voila, con estructura de metal es capaz de multiplicar el espacio.

Mesa consola VOILA, diseñada por Studio Ozeta.

 

Si quieres que te hablemos de los productos que esta marca nos ofrece: mesas, sillas, taburetes, mesas convertibles y accesorios. En post siguientes profundizaremos más en algunos de ellos, y también en las novedades que esta exitosa firma lance al mercado.

En nuestra página web podrás encontrar los muebles de Ozzio Design, piezas  que son referidas  por su diseño y calidad.

Entra a descubrirlas, pulsa en OZZIO DESIGN  y nuestra tienda online te mostrará el nuevo catálogo 2016 y  también sus anteriores colecciones.

 

OZZIO DESIGN

OZZIO DESIGN

 

OZZIO – CONSOLAS EXTENSIBLES diciembre 14th, 2016 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.