STAINO & STAINO – Tienda online y distribuidores oficiales de puertas y puertas correderas en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de puertas de interior STAINO & STAINO, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma   SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

 

Puertas correderas y abatibles STAINO & STAINO

Haciendo de la calidad su leitmotiv esta empresa italiana mantiene una constante evolución. Su experiencia y una constante atención con  el cliente les hacen líderes en el sector. El hogar contemporáneo en demanda productos que vayan de la mano con el resto del interiorismo proyectado, y para ello no debemos olvidar la carpintería, esta junto con los detalles arquitectónicos y el color de las paredes será la base en cualquier decoración. STAINO & STAINO nos ofrece una colección de puertas para interior que deja muy atrás lo que el mercado ofrecía hace unos años.

El programa de la firma nos ofrece, además de puertas y paneles correderos, vestidores, armarios a medida y mesas. Cada pieza tiene lo bueno de dos maneras de realizar un producto, por un lado la parte industrial, y por otra la artesanal, dando como resultado piezas funcionales y atractivas.

El esquema de producción es: fabricación, montaje y control de calidad; todo ello realizado en su fábrica. Algunos elementos son suministrados por empresas especializadas, todos estos componentes marcan un elevado control para poder ser certificados por STAINO. Los proveedores son exclusivamente italianos, dando lugar así a un producto 100% Italia.

Continuamente a la búsqueda de las últimas tecnologías combinadas con un diseño funcional. Los sistemas ampliados, los perfiles y la mejora técnica dan como resultado un producto sin competencia.

Puertas con bisagras

Este elemento funcional dentro de la arquitectura de nuestra casa se transforma en distintivo y pasa a formar parte de la decoración. La variedad de puertas es muy amplia, creando cada puerta a la carta: las bisagras, el perfil tecnológico, el acabado, el material de recubrimiento, la decoración; multitud de variantes para un mismo concepto. Sus diseños están hechos para ser el centro de atención, o también en el lado opuesto, para que resulten invisibles. El tamaño tampoco es ningún hándicap. Sus colecciones son: Extralight, Light, Master, Glass y Secret.

 

 

 

Puertas correderas

Espacios dinámicos es lo que consiguen estas puertas, sus perfiles tecnológicamente avanzados son capaces de solventar cualquier tamaño. Con un movimiento suave y sin ningún tipo de esfuerzo y gracias a su sistema de mecanismos, podremos dividir ambientes o ampliar espacios. Intramuro es la versión de puerta corredera que desaparece al estar abierta. Sus versiones decoradas sobresalen en cualquier espacio, su cuidado con los detalles son el toque final. Sus colecciones son: Master, Light, Extralight y Glass.

 

 

 

Armarios y vestidores

La forma más inteligente y elegante de crear un espacio de almacenamiento te la ofrece STAINO & STAINO. Su principal característica es la posibilidad de cubrir cualquier espacio, de una pared a otra, y de suelo a techo. Sus perfiles minimalistas permiten un cerramiento total. La organización del interior básicamente funcional, con cajoneras y repisas, en diferentes acabados y colores. Para el vestidor su sistema de montantes nos ofrece la posibilidad de personalizar el equipamiento, aprovechando cada centímetro.

 

 

 

Mesas y accesorios

La incursión de la firma en el mundo del mobiliario la hace de manera pausada. Como aperitivo a nuevas incorporaciones, STAINO & STAINO nos vuelve a sorprender con una pieza fascinante. Saturno es una mesa de comedor cuya base la forma una gran esfera, más dos tapas de cristal, una superior, y otra inferior provista de unas ruedas retráctiles para facilitar su desplazamiento.

 

 

 

VIDEOS STAINO & STAINO

 

 

Descubre mucho más en: STAINO & STAINO

STAINO & STAINO – Tienda online y distribuidores oficiales de puertas y puertas correderas en España julio 2nd, 2016 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.