RAMIRO TARAZONA – Tienda oficial online y distribuidores de mesas y sillas en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la firma de mesas y sillas Ramiro Tarazona, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

 

 

 

 

 

Mesas y sillas Ramiro Tarazona

Con el sello de fabricado en España, la firma de Ramiro Tarazona lleva más de 40 años, ofreciendo al cliente productos de primera calidad, sin renunciar al estilo.

Pionera en el sector, sus piezas realizadas en metal, cristal y ahora también cerámica, sus nuevos diseños y la revisión de colecciones anteriores con acabados renovados, te ayudarán en la decoración de tu hogar. Si tu estilo es elegante, pero de líneas sencillas, y con tendencias atrevidas y vanguardistas, esta es la mejor opción.

Renovarse o morir, es lo que ha hecho Ramiro Tarazona, sorprendiéndonos con un nuevo catálogo. Nuevas piezas que completan la colección, y un cambio radical de look. Basándose en las nuevas tendencias, la nueva carta de colores y acabados no te dejará indiferente.

Con una base en tonos neutros, los acabados de las estructuras y de los vidrios toma un nuevo rumbo, atrás quedaron los colores vitalistas como: el pistacho el rojo o el naranja y las maderas como: las patinadas en nogal, ceniza o wengué.

La nueva gama de terminaciones para las estructuras se agrupan en dos, los lacados y los cromados; y dentro de estos grupos encontramos en lacados: Negro, blanco, piedra, nube, lino, arena, moka, visón o aluminio. Todos ellos disponibles en mate y en brillo. Y en cromados: faldones laterales y patas cromo brillo, con la estructura a juego con el vidrio principal.

Y para las tapas, los acabados vidrio han ampliado la familia. Cinco nuevos grupos nos ayudarán a hacer única cualquier pieza. Natural, en brillo o mate: Piedra, arena, visón, moka o negro. Óptico, en brillo o mate: Lino, nube o blanco. Un nuevo material entra con fuerza, y con una amplia variedad de terminaciones. La Cerámica es la nueva apuesta de la firma, con ella se busca exclusividad, y por sus características físicas, su durabilidad. Sus acabados: Madeira embero gris, madeira fresno, hydra wengué, hydra argen, hydra plomo, vulcano, roca, vulcano humo o vulcano ceniza.

Pero el cambio no es solo cosmético, las nuevas incorporaciones al catálogo de Ramiro Tarazona son numerosas. Ampliando la colección de todos sus productos.

Poseen un equipo de investigación, que están en constante búsqueda de diseños innovadores y exclusivos. Sus avanzados medios tecnológicos se especializan en mesas elevables y extensibles, llegando a diseñar mecanismos patentados.

En mesas de comedor abre la nueva colección el modelo New York, y la continúan con Boheme, Moon, Futura, Shangai… en total diez son las piezas que te conquistarán por su simplicidad y belleza intrínseca.

Para completar la zona de comedor, las nuevas tendencias nórdicas, les sirven de inspiración, y crean los modelos, Air, Master y Nordic. Haciéndolas complementos idóneos tanto para las anteriores propuestas, como para las primicias.

La gran demanda de un mueble polivalente, hace que esta firma se preocupe de proporcionarnos soluciones a la falta de espacio, y lanza al mercado dos nuevas mesas consola. Voila y Smart, las cuales cerradas no superan los cuarenta centímetros, y abiertas llegan a los 240, pudiendo dar cabida a más de ocho comensales.

Pero claro una imagen vale más que mil palabras, y por mucho que queramos describir cualquier modelo, lo mejor es verlo. No es problema, en breve en nuestra página os mostraremos estas piezas, os queda mucho por descubrir, y os lo aseguro, no os defraudará.

 

 

 

RAMIRO TARAZONA 01

 

Descubre mucho más en: Ramiro Tarazona

logo-Ramiro-Tarazona

 

RAMIRO TARAZONA – Tienda oficial online y distribuidores de mesas y sillas en España mayo 12th, 2017 by Decoramos.Es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.