SCHULLER – Tienda online y distribuidores oficiales de iluminación en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de iluminación y decoración Schuller, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma   SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

 

 

 

SCHULLER

Dedicada al amueblamiento completo de la vivienda, desde los muebles pasando por iluminación y decoración. Schuller es una empresa Valenciana que lleva más de cuarenta años presentando al público creaciones para hogares actuales.

Distribuidores en más de cincuenta países, sus diseños son fruto de sus conocimientos tras su larga trayectoria en fabricación de muebles,  su actividad se encuentran en hoteles y residencias, su atención al cliente por un cualificado departamento de proyectos gestiona en todo momento la ejecución de cada obra.

Schuller nos muestra en sus catálogos una amplia variedad de productos de mobiliario, decoración e iluminación.

Colección lámparas

Dependiendo del tipo de lámpara, la forma y el estilo de sus luces puede originar un ambiente acogedor y muy estético. La clave es poder conjugar estos elementos presentes en tu vivienda, dando como resultado una perfecta armonía e la decoración de tu hogar.

Las lámparas que nos muestra Schuller son de estilo moderno, de techo, sobremesa de pie, apliques… sus completas colecciones con diseños más de 2.000 artículos basados en la elegancia y la originalidad. Los materiales en los que se realizan: latón, bronce, madera, hierro forjado, resinas y cerámica. Las técnicas utilizadas en el proceso de fabricación consiguen una armonía entre los elementos.

Colección muebles

En mueble moderno, mesas, consolas, sillas y sillones para una decoración chic. Modelos clásicos que rejuvenecen gracias a sus acabados acero inoxidable y cristal templado revisten estas piezas. Y otros con clara influencia minimalista con colores neutros y líneas rectas.

Colección decoración

En una vivienda no pueden faltar los detalles los detalles que diferencian y aderezan los ambientes. Para este menester la colección de complementos de Schuller viene a paliar esta necesidad. Con una amplia selección de artículos: espejos, láminas, pinturas, bajorrelieves, portaretratos de espejos, jarrones, maceteros y pantallas.

Tanto si opta por la mezcla de estilos, como si lo que busca es una decoración armoniosa, en Schuller encontrará espejos clásicos en pan de plata o tallados en cristal. Y otros más glamurosos como la colección Gaudí, con piezas decoradas por un mosaico de espejos.

Los cuadros son el complemento básico para la decoración, siendo una opción muy recurrente. Tres son las colecciones que completa nuestro muestrario. Cuadros con mariposas sobre una lámina a tinta, un collage con influencia oriental. Láminas fotográficas con textura lienzo sobre Dm o enmarcadas con espejos biselados. Las pinturas destacan por sus colores vivos y su atrevido estilo pop. Cuadros de gran formato que darán vida a cualquier espacio.

En constante crecimiento Schuller lanza al mercado nuevas creaciones. La demanda por una vivienda sostenible hizo que en 2014 se aumentaran los modelos de iluminación led. En mobiliario una nueva línea de sillones tapizados en jeans y muebles de acero. Y en decoración bajorrelieves y jarrones de gran tamaño.

Todos sus  productos son sometidos a un exigente control de calidad para dar al cliente una excelente relación calidad precio, que junto con una mejora constante esta firma valenciana tiene un futuro asegurado, conocida cada vez en más hogares y abalada por años de experiencia.

 

Descubre mucho más en: Schuller

SCHULLER

SCHULLER

SCHULLER – Tienda online y distribuidores oficiales de iluminación en España julio 7th, 2017 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.