PEMI – Tienda online y distribuidores oficiales de sillas y mesas en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de sillas y mesas Pemi, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma   SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

Sillas y mesas Pemi

Un largo camino ha recorrido esta empresa fundada hace más de treinta años, a través de los cuales su saber hacer, y su experiencia la consolida dentro del competitivo sector del mueble, como un producto de gran calidad.

La empresa se asienta en Yecla, Murcia, un lugar de arraigada tradición dentro del mundo del mueble. Esta ha sabido mantenerse y destacar a lo largo de su trayectoria en la manufactura y venta de mesas y sillas. Su clientela hogar y contract, buscan y valoran tan reconocida firma tanto dentro de España, como en el exterior.

Hoy en día la fábrica tiene una superficie de planta de 10.000 m2, con la maquinaria de última generación, tecnológicamente hablado. En ella se realizan todos los niveles en la fabricación del mueble diseño, carpintería y acabados.

La implantación de un método de gestión de calidad, lo que el sistema  busca en una mejora constante, combinado con una vigilancia en los procesos. El personal se implica más en el trabajo e intenta mejorar estando más motivado para incrementar la eficiencia en la fabricación, todo ello sin olvidase de la calidad. Esto da como resultado una relación calidad precio, excelente.

Siempre en contante evolución, el equipo de diseño de Pemi revisa las tendencias en el sector del mueble y con esta información lanza nuevos diseños, y revisando los que la firma tiene e incorporando nuevos acabados y materiales.

En el catálogo de Pemi encontramos sillas y mesas de estilos variados, pero siempre con la misma base en todas ellas, mueble funcional, con porte sencillo en sus volúmenes y en sus formas.

La contante búsqueda de muebles innovadores les ha llevado a la creación de algunas colecciones nacidas de manos de diseñadores con renombre, este es el caso de Vicente Gallega, cuya filosofía es la creación de diseños con temperamento, ideados y realizados para el cliente más exigente.

Colección Pemi Esencial

El programa está pensado para casas actuales, que buscan el diseño pero sin dejar a parte la calidad, y por su puesto el precio. Centrado básicamente en muebles para el salón, Pemi nos muestra el retorno a lo básico, la sencillez que reflejan sus muebles, apartados de convencionalismos.

En mesas de comedor podemos encontrar  modelos tan diferentes como el Roma, con un pie central muy particular, convirtiéndola en una mesa  muy particular. Y el lado opuesto la serie de mesas numeradas, con un estilo más sobrio y práctico.

Su lema dice que Pemi es el número 1 en sillas, y esto se ve claramente en la colección que nos presenta, más de veinte modelos. La gran variedad ayudará a encontrar el que estéticamente más le encaje en su comedor. Lo que todos los modelos tienen en común en su comodidad tanto en sillas como en sillones con brazos, estos últimos propician más si cabe el confort de la pieza.

 

La perfecta pareja para tu sofá es una mesa centro. Esencial te ofrece modelos que armonizan con sus mesas de comedor. Su tapa elevable esconde en su interior un espacio para guardar pequeños objetos. Tanto cuadradas, como rectangulares, con tapa de cristal, lacadas o de madera… aquí encontrarás la tuya.

 

Pensando en la falta de espacio, Pemi ha diseñado la consola Escala, este mueble auxiliar se transforma en una mesa de comedor convencional. El sistema de apertura es realmente sencillo, con una capacidad de diez invitados.

 

La segunda opción multifuncional es, la mesa Evolution. Esta mesa de centro es un mueble compacto que pasa de medir 125 a 190, de una forma rápida y sencilla. Para cuatro comensales, si abre las tapas; o para ocho comensales si además añade los extensibles que trae la mesa en su interior.

 

 

 

Los acabados de esta colección van en consonancia con sus modelos, calidad en sus lacas y barnizados. La extensa variedad en su carta de colores en laca brillo o mate, junto con sus barnizados tanto en haya como en roble abarca un abanico tan amplio que seguro encontrarás el tono que más se adapte a tu interiorismo. También dispone de nueve colores distintos para el cristal, y una amplia variedad de tapicerías, tanto de textil como eco piel.

VIDEOS PEMI

    

 

 

Descubre mucho más en: Pemi

logo-Pemi

PEMI – Tienda online y distribuidores oficiales de sillas y mesas en España julio 2nd, 2016 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.