SOVET ITALIA- Tienda online y distribuidores oficiales de mesas, sillas y auxiliar en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de sillas, mesas y auxiliar Sovet Italia, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

 

Sillas, mesas y auxiliar Sovet Italia

Líder en el mercado italiano en muebles y detalles de interiorismo de estilo actual y contemporáneo. Su fundación en los años 80, cuando el vidrio tenía una gran demanda en el mundo del mueble, la convirtió rápidamente en referente en este sector.

El proceso de fabricación del vidrio con técnicas modernas, unido a los diseños artísticos, hace de sus proyectos piezas  renovadoras y funcionales. Así es como en el cristal  de Sovet amalgama la tradición y la experiencia en su manufactura con la última tecnología, para dar como resultado un diseño muy actual.

La diversidad y singularidad  de sus diseños hacen que en la década siguiente, la firma sea cabeza de serie. Sus acabados, formas y colores hacen que sus creaciones se conviertan en protagonistas del ambiente en el que se encuentran, y son reconocidos por sus cualidades intrínsecas.

El punto de inflexión llega en el año 2003, en los años anteriores se perfecciona su conocimiento en este material y se buscaban soluciones para crear el vidrio doblado. Gracias a este esfuerzo nace  la colección llamada Divetro, un ambicioso plan de investigación, cuya base es la tecnología y la innovación, todo ello bajo la pauta marcada  por el estudio de Altherr Lievore Molina, y esta es el minimalismo selecto.

Con el objetivo de satisfacer un mercado cada vez más exigente y diverso, Sovet se ha planteado en estos últimos años ampliar su colección incluyendo en ella otros materiales. Con este nuevo reto en mente la firma junto con Gianluigi Landoni, un arquitecto de renombre, inician la investigación de nuevas formulas, para la incorporación de esta idea, y la introducción de estos elementos, tanto para la vivienda como para espacios públicos.

Actualmente la empresa consta de unas instalaciones para la producción de mobiliario y complementos de 9.000 m2. El mercado al que llegan estas creaciones es tan amplio que supera los cincuenta países.

Presente en todo el mundo, en España a presentado sus productos y sus nuevos trabajos en el la exposición internacional de muebles y diseño Feria Habitat, que tuvo lugar en Valencia. Sovet que forma parte de ella desde hace años mostró  la excelencia de sus productos

La colección de Sovet se amplia cada año, nuevas incorporaciones o ampliaciones de las existentes han aumentado la familia, en concreto,  las mesas, los espejos y las consolas. Por destacar alguno de ellos; la mesa de comedor el modelo Cross la armonía en equilibrio, con una estructurada base de metal pintado, sustenta una base de cristal o madera.

 

 

 

 

El reconocimiento por el trabajo bien hecho le ha llegado a Sovet en forma de premio. La mesa Ring, un anillo que se bifurca, con esta idea tan simple nace una mesa que cautiva por su originalidad, modelo realizado por el diseñador de la firma, Gianluigi Landoni; se hizo con el laurel de mejor mesa de café. Este prestigioso galardón entregado por Muuuz International Design Awards 2014 el pasado mes de junio en París, es seleccionado por los 22.000 votos de arquitectos.

 

Descubre mucho más en: Sovet Italia

 

SOVET-ITALIA

SOVET-ITALIA

SOVET ITALIA- Tienda online y distribuidores oficiales de mesas, sillas y auxiliar en España julio 2nd, 2016 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.