SOVET ITALIA- Tienda online y distribuidores oficiales de mesas, sillas y auxiliar en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de sillas, mesas y auxiliar Sovet Italia, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma  SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

VER MÁS SOVET

Sillas, mesas y auxiliar Sovet Italia

SOVET NACIÓ A FINALES DE LOS AÑOS 80 PARA EXPLORAR LAS POSIBILIDADES DE EXPRESIÓN DEL VIDRIO EN EL MOBILIARIO CONTEMPORÁNEO. DESDE PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 2000 COMIENZA LA COLABORACIÓN CON IMPORTANTES DISEÑADORES INTERNACIONALES E INTRODUCE OTROS MATERIALES JUNTO AL VIDRIO, AMPLIANDO SU PERSPECTIVA BAJO EL SIGNO DE LA CREATIVIDAD Y CONTINUA EVOLUCIÓN. DE «NUEVAS FORMAS PARA EL VIDRIO» A «NUEVAS FORMAS PARA EL DISEÑO», EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS LA EMPRESA HA EXPERIMENTADO UN CONSTANTE CRECIMIENTO, TRANSFORMÁNDOSE EN UNA EMPRESA IDENTIFICADA CON EL VIDRIO A UN INTERNACIONAL EXITOSA EMPRESA DE DISEÑO DE 360 GRADOS, CON NUEVAS SOLUCIONES TANTO PARA HOGAR COMO PARA EL AMBIENTE CONTRAC QUE COMBINA MINIMALISMO Y UNA SELECCIÓN PRECISA DE MATERIALES.

EL USO CREATIVO DE PROCESOS INDUSTRIALES, EL USO DE MATERIAS PRIMAS. MATERIALES DE ABSOLUTA CALIDAD Y EL TRABAJO ESCRUPULOSO DE MAESTROS ARTESANOS, PERMITE QUE SOVET CREE ALTA CALIDAD Y COLECCIONES 100% MADE IN ITALY. GRACIAS AL ESTADO DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN, SOVET ES CAPAZ DE SATISFACER TAMBIÉN LAS GRANDES NECESIDADES DE SUMINISTRO DE ESPACIOS CONTRACT, SIEMPRE OTORGANDO LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD. LA COMPAÑÍA TOMA UNA RUTA DE BÚSQUEDA CONTINUA DE MATERIALES PARA CREAR UNA OFERTA DE ACCESORIOS QUE SE COMPLEMENTAN ENTRE SÍ, AMUEBLAR DIFERENTES TIPOS DE AMBIENTES CON LA MÁXIMA POSIBILIDAD DE PERSONALIZACIÓN.

EL VIDRIO MANTIENE SU VALOR COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL. PARA SOVET EL VIDRIO SE CONJUGA Y PROCESA. CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA Y CREA NUEVOS MATERIALES, QUE COMBINAN INVESTIGACIÓN Y KNOW-HOW, COMO LA MATERIA Y EL VIDRIO LÍQUIDO. LA AMPLIACIÓN DE LA GAMA DE TIPOS DE PRODUCTOS Y LA CONTINUA DEVOCIÓN DESTINADO A OFRECER AL PÚBLICO CADA VEZ MÁS PERSONALIZADAS LAS POSIBILIDADES SON PUNTOS CLAVE PARA SOVET, LO QUE LLEVÓ A LA SELECCIÓN DE MÁS DE 123 ACABADOS. DE CERÁMICA A LA MADERA, DESDE EL HPL AL CRISTALPLANT, AL ACERO Y ALUMINIO. CUEROS, CUEROS FALSOS, TERCIOPELOS Y TELAS. COMPLETE UNA SELECCIÓN DE FINOS ACABADOS, TODOS HECHOS EN ITALIA.

UNO DE LOS PRINCIPALES VALORES PARA SOVET ES EL DISEÑO PREVISTO COMO MEDIO PARA EXPRESAR INNOVACIÓN Y UNA NUEVA CULTURA DE VIVIENDO LOS ESPACIOS. LAS IMPORTANTES COLABORACIONES CON ESTUDIOS Y DISEÑADORES DE RENOMBRE INTERNACIONAL COMO ALTHERR DESILE PARK, LIEVORE ALTHERR MOLINA, STUDIO IRVINE, MATTHIAS DEMACKER Y GIANLUIGI LANDONI CONDUJO A LA CREACIÓN DE COLECCIONES ÚNICAS CARACTERIZADAS POR UN SENTIMIENTO CONTEMPORÁNEO Y MINIMALISTA. UN RANGO QUE OFRECE VARIAS OPCIONES DE MOBILIARIO, DIMENSIONES Y COLORES, SIEMPRE CON UN ENFOQUE EN LA ESENCIALIDAD ATEMPORAL.

EL KNOW-HOW EN LA FASE DE PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE MATERIALES, JUNTO CON LA EXCELENCIA DE EL SERVICIO TÉCNICO «PERSONALIZADO» DESARROLLADO A TIEMPO, DIRIGIDO SOVET PARA COLABORAR CADA VEZ MÁS CON LA ARQUITECTURA ESTUDIOS DE RENOMBRE INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS RESIDENCIALES Y CONTRACT EN TODO EL MUNDO Y EL MOBILIARIO DE RESTAURANTES, HOTELES, SALONES, AEROPUERTOS, NAVES Y ESPACIOS COMERCIALES.

Descubre mucho más en: Sovet Italia

SOVET-ITALIA

SOVET-ITALIA

SOVET ITALIA- Tienda online y distribuidores oficiales de mesas, sillas y auxiliar en España mayo 16th, 2020 by Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.