TOBISA – Tienda online y distribuidores oficiales de dormitorios juveniles en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de dormitorios infantiles y juveniles Tobisa, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma   SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

Dormitorios Juveniles Tobisa

Esta joven empresa de tan solo quince años de vida, llega desde Tarragona concretamente desde La Sénia para ayudarnos en el amueblamiento juvenil. Su apuesta desde sus comienzos ha sido la innovación de sus productos, y la mejora de sus servicios, adaptándose constantemente a las necesidades que el cliente demanda.

Como cada espacio es diferente, y todos los gustos no son iguales, Tobisa realiza proyectos exclusivos y completamente accesibles, esto es posible a la eficiencia en el proceso de producción, a la mejora tecnológica y a una constante evolución. Todo esto facilita el poder adaptarse a las necesidades de cada cliente, sumándose con ello a las que la marca nos propone.

La atención personalizada que ofrece la firma es su objetivo para poder tener clientes satisfechos. El intercambio de ideas, opiniones y sugerencias es lo que les ayuda al desarrollo de nuevos productos. Modelos que se acomodan a cada necesidad, consiguiendo un diseño personificado.

La filosofía de Tobisa se ve reflejada en sus muebles, la preocupación por ofrecer un producto de calidad y de poder ver la satisfacción del trabajo bien hecho.

La apuesta por el futuro se ve reflejada en la sensibilidad con la que abordan el tema del medioambiente, la saludable práctica del reciclado de los residuos se realiza con el clasificado de los mismos.

Siempre detrás de un gran diseño hay un trabajo de creatividad. Para que un diseño sea atractivo tiene que aunar el  valor estético junto con una funcionalidad que se busca principalmente en el mueble juvenil. Esto lleva detrás un gran trabajo, que con unas estudiadas pautas llega a su objetivo final.

En el catálogo de productos de Tobisa podrás encontrar composiciones para cada una de las etapas de los pequeños de la casa, desde los recién nacidos hasta los adolescentes. Y como cada uno tiene unas necesidades diferentes

Colección Kuu

 

Descubre mucho más en: Tobisa

LOGO TOBISA

TOBISA – Tienda online y distribuidores oficiales de dormitorios juveniles en España julio 2nd, 2016 by Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.