VINCOLO – Tienda online y distribuidores oficiales de muebles de oficina en España

Decoramos.Es distribuidores oficiales en España y puntos de venta de la marca de sillas y auxiliar de oficina Vincolo, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma   SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

 

 

 

 

 

 

VINCOLO

Esta empresa dedicada a la sillería para oficina nos ofrece una amplia variedad de productos, que harán más fácil la tarea de encontrar el modelo más adecuado.

Tres son los objetivos principales que se marca esta empresa toledana:

Un precio competitivo sin que eso vaya en detrimento de la calidad. Esto se consigue con el reajuste  constante sobre los costes en la fabricación.

Una manufactura cuidada, gracias a contar con maestros tapiceros que cuidan cada detalle. La combinación del trabajo artesanal con la más alta tecnología da como resultado un producto excelente.

Y un plazo de entrega exprés, en solo cuatro días laborables, con validez para todos los meses, y para cualquier modelo que se solicite.

La amplia colección la forman dirección, operativo, taburetes, colectividades, salas de espera y complementos.

Los sillones de dirección lo forman una gran familia de modelos. Con amplias prestaciones ergonómicas, se adapta suavemente y sin esfuerzo a cualquier posición de manera natural.

Las sillas operativas ideales para oficina o para la zona de estudio, son ergonómicas, su ajuste inteligente hacen que se adapten al peso y la forma del usuario. Su amplia capacidad de personalización es su gran atractivo.

Una solución práctica y dinámica son los taburetes, piezas hechas para ocupar lugares específicos. Modelos cómodos y versátiles.

Con el nombre de colectividades se conoce a la silla más ligera  y versátil de Vincolo. De fácil almacenamiento las necesitarás en salas de reuniones o aulas de formación. La amplia variedad de modelos sumada a sus múltiples acabados, la convierten en una apuesta segura.

En salas de espera, butacas, de una a tres plazas, y bancadas, de dos a cinco plazas, con un diseño vanguardista y  confortable para espacios de tránsito elevado.

Para completar el mobiliario de cualquier estudio, despacho u oficina, la firma Vincolo nos ofrece cajoneras, mesas, percheros y papeleras. Complementos que nos facilitan y personalizan nuestro lugar de trabajo.

La posibilidad de poder adaptar las sillas, sillones y taburetes a nuestras necesidades se consiguen gracias a distintos componentes. Siete tipos de brazos, regulables o fijos; brazos con pala, reposapiés, ruedas silenciosas y suave; pistones con regulación neumático telescópico de gas a alta presión.

Los mecanismos permiten encontrar la mejor posición de las sillas según las necesidades de cada momento. Estos dispositivos certificados son: basculantes, slider, syncro y en altura.

En acabados, una amplia carta de colores nos permite personalizar al máximo las sillas elegidas. Polipropileno, poliéster, pvc-algodón, pvc plastificado-poliester antibacterias o piel. Es el material en el que podemos tapizar cualquier modelo.

Trabajar desde casa te puede dar un gran sentido de libertad. Una silla cómoda, la luz perfecta, el escritorio adecuado, estantería para libros. Con nuestros muebles para estudio u oficinas conseguirás el espacio de trabajo perfecto, el que se acomoda a tu forma de trabajar. Sabemos lo que buscas, tener un área de trabajo con estilo y funcional.

 

Descubre mucho más en: Vincolo

LOGO VINCOO

VINCOLO

VINCOLO – Tienda online y distribuidores oficiales de muebles de oficina en España julio 10th, 2017 by Ana