VIVE – ON PLUS

ESPACIOS CON VIDA

Muebles VIVE es mobiliario pensado para los hogares actuales, con piezas muy estudiadas, diseños sencillos y líneas bien definidas. En sus colección On Plus destacan las propuestas para salones. Haciendo de cada proyecto un espacio de disfrute.

Las nuevas tendencias se incluyen en On PLus con el acabado roble nudoso, la madera cobra protagonismo y embellece esta composición. Su aplicación no tiene límites paneles tv, aparadores, composiciones modulares… combinado con cerámica o laca, todo vale.

Y para ambientes desenfadados y frescos nada mejor que la siguiente propuesta, la combinación de cristal, madera y laca la hacen muy atractiva. El tono cayena destaca sobre unos tonos neutros que empastan perfectamente. Creando muebles atractivos y mu funcionales.

Para dar un toque único, la incorporación de la cerámica Kalos. Con esta recreación del mármol de Carrara en puertas o cajones. Cualquier rincón de nuestro hogar es apto para estas composiciones modules.

También forma parte de On Plus el cristal y lo hace de una forma elegante y única, mezclando con laca, cerámica, madera… las posibilidades son múltiples. Junto al cristal coloreado en tonos tan atractivos como el orange o el vino podemos encontrar el espejo bronce mate o brillo.

 

En nuestra página web podrás encontrar los muebles de Vive, piezas  que son referidas  por su diseño y calidad. En post sucesivos  te hablaremos de las novedades,  y artículos singulares que posee esta firma.

Entra a descubrirlas, pulsa en VIVE y nuestra tienda online te mostrará el nuevo catálogo 2016 y  también sus anteriores colecciones.

 

VIVE - MUEBLES VERGE

VIVE – ON PLUS diciembre 9th, 2016 by Ana

Comentarios (1)

  • Mjchas cosas preciosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.